Carrera de Japonés en Concepción


Japón y su cultura llena de misterios

El país del Sol naciente es de manera clara y evidente uno de las naciones más densamente poblados del globo, con poco menos de 130 millones de habitantes. Hay cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que forman el 97% de la superficie total del país, y, además, por otras 6.848 islas de tamaño muy reducido cercanas.Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Carrera de Japonés en Concepción Japonés

Las enormes ventajas de conocer el japonés

El área de los negocios es por cierto una de las razones más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Por eso, hablar y escribir japonés puede tener una importancia fundamental para concretar acuerdos en los negocios. Japón es del mismo modo fuente de una vasta y legendaria cultura que tan solo se puede conocer en su totalidad sumergiéndose por completo en su idioma.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

Hay una variedad de elementos a tener en mente al pensar en aprender japonés Principalmente, en su compleja escritura. Si bien hay otros idiomas que tienen un alfabeto distinto al nuestro, como el chino o el tailandés, estos son más simples de aprender. En el caso del japonés, está compuesto un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de múltiples formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la muy bien definida estructura sociocultural y económica del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características que se pueden destacar y variadas interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para captar la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses están obligados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos centrales de su educación primaria.

De cualquier modo, esto no debería convertirse en un motivo desalentador a la hora de estudiar el japonés.Al tiempo que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es mucho más simple mantener el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje se vuelve más rápido en cada lección y por esto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender más, de manera más simple y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero tampoco es inalcanzable, requiere de mucha disciplina y dedicación para lograr recordarlos y usarlos; de hecho para los propios japoneses es una tarea ardua y no toda la población japonesa los maneja a la perfección, por ese motivo se registran casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o revista, y que requieren de un traductor digital que les indique el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que esta situación es entendible si consideramos la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés La paciencia indica que hay que aprender tres kanjis al día. Eso implica aprender 500 kanjis cada semestre.

Carrera de Japonés en Concepción Japonés

Este curso aporta varios elementos muy típicos de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

Para simplificar el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares globales de enseñanza de japonés. Los programas se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés pueda escribirlo y hablarlo.

A través de los variados ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes tendrán la chance de incrementar de manera paulatina y sencilla sus habilidades y conocimientos tanto de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. El curso viene acompañado de varios discos de audio con el que se puede perfeccionar la fonética y alcanzar una excelente pronunciación.

A quien va enfocado:

Requerimientos del curso

Los requerimientos para el curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede descargar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos

Al finalizar el curso, los alumnos manejarán un mínimo de 2000 palabras y 290 kanji, y estarán listos para rendir el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Carrera de Japonés en Concepción”

  1. Victor Dice:

    quiero saber mas información sobre costos del curso y de que forma se realiza.Gracias


  2. viviana Dice:

    quiero saber mas información sobre costos del curso y de que forma se realiza.Gracias


Deja un comentario