Cursos de Japonés en Costa Rica


Como es Japón

El país del Sol Naciente cuenta en este momento con 130 millones de personas, y es una de las diez economías más importantes del planeta. Japón está conformado por 4 islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor superficie. Tokio es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, llegando a un total de 30 millones de personas si consideramos las diferentes localidades que hay en los alrededores. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Cursos de Japonés en Costa Rica Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El desarrollo en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los principales motivos para aprender a hablar y escribir japonés rápidamente, porque un gran número de empresas hacen tratados de comercio con empresas del Japón. Puede ser bastante más simple hacer acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura.

Como se trabajan las unidades que componen el curso

Existen varios elementos que es necesario tener en mente al pensar en aprender japonés Uno de estos factores es el empleo de un alfabeto desigual al que estamos acostumbrados. Hay otros idiomas que, aunque complejos en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otras lenguas es casi imposible.

Pese a lo anterior, esto no debería ser algun desalentador para estudiar el japonés.Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprender se vuelve bastante más rápido Este aprendizaje es más fluído en cada unidad y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más simple y didáctica.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tomar algo de tiempo comprender como funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar. Y es que esta situación es fácil de comprender si consideramos la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus variados significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es la principal arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás Una regla que emplean los profesores es repasar 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses se puede conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar las certificaciones del idioma.

Este programa incluye cursos de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Literatura Japonesa, Historia del Arte, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores oriundos de Japón, con una completa trayectoria y reconocimiento internacional a su desempeño. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo.

la finalidad es pasar a ser un curso eficiente para aprender a leer y escribir correctamente la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el lenguaje cotidiano gracias a expresiones de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones que necesitamos para tener una conversación. Usando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

Este curso está ideado para todas aquellas personas que deseen tener una base sólida en el japonés, ya sea por interés propio o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son muy simples: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el alumno puedo descargar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, una cantidad más grande de ejercicios y obtener un certificado de asistencia. No dejes de participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Cursos de Japonés en Costa Rica”

  1. angeline Dice:

    hola tengo 17 años y estoy interezada en aprender japones me podrian mandar un munero y donde quedan sus instalaciones gracias


Deja un comentario