Carrera de Japonés en Cádiz


Un país hermoso

Japón es un país reducido en términos geográficos. Está formado por cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las metrópolis de interés.

Carrera de Japonés en Cádiz Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El avance en tecnología del Japón es por cierto uno de los principales motivos para aprender japonés, porque un gran número de corporaciones realizan acuerdos comerciales con corporaciones del Japón. Será bastante más sencillo hacer acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua a la perfección. Japón no es solamente una posibilidad comercial, sino además un lugar cultural muy complejo que se puede disfrutar mucho mejor al saber la lengua.

Metodología del curso

Existen diversos elementos a tener en consideración al pensar en aprender japonés.El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder leer de manera correcta. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura sociocultural y económica del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características dignas de mención y múltiples interpretaciones. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de instruirse en el japonés. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por si mismo, y eso ayuda mucho a pasar las enormes barreras que pueden aparecer en una lengua tan difícil. Este aprendizaje va siendo más veloz en cada lección y por este motivo en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender más, de manera más simple y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero de ningún modo es imposible, se requiere una buena dosis de disciplina y paciencia para conseguir aprenderlos y usarlos; de hecho para los mismos japoneses es difícil y no toda la población nipona los conoce perfectamente, es por eso que hay casos de jóvenes que no saben como leer un diario o una revista, y que necesitan de un traductor digital para que les diga el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por esa razón hay una serie de elementos técnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. No hay que suspender el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor aprender un mínimo de tres kanjis al día. En 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Carrera de Japonés en Cádiz Japonés

El curso contiene una variedad de elementos típicos de la cultura nipona para hacer más fácil el aprendizaje de los alumnos

Para hacer más fácil el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera sencilla y veloz. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, dando énfasis en la pronunciación.

la finalidad es convertirse en un curso eficiente para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a dominar el argot cotidiano gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones que necesitamos para mantener una conversación. También archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está ideado para:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que requieran tener cimientos sólidos en el idioma japonés, ya sea por necesidad propio o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Al acabar el programa, los alumnos manejarán aproximadamente 2000 palabras y 300 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te falta más información o un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. En caso de preguntas, este es el espacio ideal para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





3 Responses to “Carrera de Japonés en Cádiz”

  1. PACO Dice:

    Me pueden ampliar la información?..
    Gracias


  2. José Dice:

    Hola, me gustaría recibir más información. Un saludo.


  3. Tania Rodriguez Tizon Dice:

    Me gustaría recibir algo más de información, gracias.


Deja un comentario