Estudiar Japonés en Mendoza


Japón actualmente

El país del Sol naciente es por cierto uno de los países más densamente poblados del planeta, con casi 130 millones de personas. Hay cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las metrópolis de interés. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las áreas cercanas, es el área urbanizada de mayor tamaño del planeta en términos de población, con más más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Estudiar Japonés en Mendoza Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

El enorme desarrollo en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los principales motivos para aprender japonés, porque una buena cantidad de empresas hacen negocios con compañías del Japón. Los ejecutivos japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se considera un gesto de respeto. Japón es asimismo fuente de una vasta y milenaria cultura que solo se puede apreciar en profundidad entrando por completo en su lengua.

Metodología

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen un poco más compleja de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés tiene un notorio nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se tiene la tutoría adecuada. Existen otros idiomas que, aunque enrevesados a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario conocer un buen número para poder leer correctamente. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos filosóficos. Estos kanjis poseen muchísimas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Incluso para los nativos, el aprendizaje de la escritura nipona se alarga por años, empezando a muy tierna edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora en cierta medida cuando el estudiante tiene un mínimo conocimiento de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por si mismo, y eso ayuda bastante a aventajar las barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. Este aprendizaje va siendo más fluído en cada unidad y por esto en un período no tan extenso de tiempo se puede aprender mucho más, de manera más simple y didáctica.

La constancia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños japoneses les suele tardar un período de tiempo comprender de que forma funcionan los kanjis y de que modo deben usarse.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la más importante herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás Una regla que manejan los profesores es aprender 3 kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

curso contiene unidades de Historia de Japón, Características de la Música Nipona, Literatura Nipona, Historia del Arte, talleres de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Este curso se realiza mediante la metodología empleada japonés para enseñar el idioma a personas de otros países, incluyendo la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es impartido por maestros japoneses con extensa experiencia docente. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, haciendo siempre énfasis en la adecuada pronunciación.

la finalidad es transformarse en un curso eficaz para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot diario gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones necesarias para mantener una conversación fluida. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran obtener una base sólida en el japonés, ya sea por necesidad personal o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Gran parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

Al finalizar el curso, los estudiantes conoceran un mínimo de 2000 palabras y 280 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel avanzando? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Escribe tus preguntas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





4 Responses to “Estudiar Japonés en Mendoza”

  1. Yesica Dice:

    Hola quisiera obtener información sobre el curso de japones, donde se estudia, el domicilio, el costo y algún teléfono de contacto, muchas gracias.


  2. Leandro Dice:

    Buenas noches: quisiera obtener información sobre el curso de japones, donde se estudia, el domicilio, el costo y algún teléfono de contacto, muchas gracias.


  3. Mayra Dice:

    Hola!!! Qusiera saber el domicilio em domde se estudia japones y si tiene un numero de telefono o correo para poderme contactarme y tener mas informacion.
    Tambien quisiera tener informacio de cursos japones mas avamzados y si recibe principiantes
    Porfavor y gracias


  4. Graciela Dice:

    Buenos días: quisiera obtener información sobre el curso de japonés y el domicilio donde se estudia o algún teléfono de contacto. Muchas gracias. Graciela


Deja un comentario