Cursos de Japonés en Mexico


Japón, cultura milenaria

Japón tiene actualmente alrededor de 130 millones de personas, y está reconocido como una de las diez economías más importantes del planeta. Hay cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Mexico Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El área de los negocios es sin duda una de las causas más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir de manera fluída japonés podría tener una enorme importancia para alcanzar acuerdos en los negocios. La cultura nipona tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de apreciarla es manejando la lengua, llena de sutilezas que solo se pueden conocer de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Como es este curso

El idioma japonés tiene varios elementos que la hacen más difícil de aprender que otras más conocidas. Si bien hay otros idiomas que tienen un alfabeto distinto al nuestro, como el chino o el tailandés, estos son más fáciles de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio conocer un buen número para poder leer correctamente. Puede decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, el arte y religión. A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

Sin embargo, esto no debería ser algun desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va fortaleciéndose por si mismo, y eso ayuda bastante a superar las barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan enrevesada. Por otra parte, si bien se trata de un idioma muy diferente al castellano, los hispanohablantes contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es bastante similar a la fonética nipona, sobre todo al compararla con otros idiomas, como el inglés.

La constancia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar algo de tiempo comprender de que forma funcionan los kanjis y como deben usarse.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es sin duda la más importante herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés La constancia indica que hay que aprender tres kanjis cada día. Eso implica aprender 500 kanjis en un semestre.

Cursos de Japonés en Mexico Japonés

El programa enseña sobre diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos imprescindibles para poder comprender en su totalidad la compleja cultura de Japón

Este curso se lleva a cabo utilizando el método en Japón para enseñar el idioma a extranjeros, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es desarrollado por maestros japoneses de una larga experiencia. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo.

El objetivo es convertirse en un curso eficiente para aprender a escribir, leer y hablar sin errores la lengua nipona y ayudarle a manejar el lenguaje de todos los días gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, así como mediante diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones requeridas para mantener una conversación fluida. Utilizando audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

Este curso fue preparado para hombres de negocios que necesiten aprender de modo eficiente el japonés, principalmente en el ámbito de los negocios.

Requerimientos del curso

Los requisitos para el curso son bastante simples: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Al completar el curso los alumnos estarán en condiciones de certificarse en el uso del japonés, manejar 1500 kanjis y unas 4000 palabras:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel profesional? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario