Tutorial enPDF de Japonés


El enigmático país del Sol Naciente

Japón es un país bastante pequeño en términos de superficie. Está conformado por cuatro islas mayores: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor superficie.

Tutorial enPDF de Japonés Japonés

Las ventajas de conocer el japonés

El área de los negocios es sin duda uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Será mucho más fácil concretar acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura.

Como es este curso

¿En qué se basan los mayores temores con respecto a el japonés? Uno de estos elementos es el empleo de un alfabeto muy diverso al que usamos. Hay otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, tiene varios miles de caracteres que poseen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio manejar un buen número para poder leer de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y significados distintos. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es casi imposible.

La dificultad de aprender japonés, de todos modos, se aminora en gran medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que se definen como la primera base de la lengua. Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprendizaje se vuelve mucho más entretenido Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los mismos japoneses les significa mucho esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es razonable de esa forma asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es excesivamente complejo aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. Por este motivo que se han elaborado una variedad de métodos para memorizarlos de forma simple y practica, que van desde libros hasta software y otro repertorio de herramientas para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji Un método que usan los profesores es repasar 3 kanjis cada día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El curso incluye unidades de historia japonesa, Historia de la Música Nipona, Narrativa Japonesa, Historia del Arte, talleres de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Este curso se realiza usando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incorporando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es desarrollado por maestros japoneses con una larga experiencia docente. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y rápida. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, dando énfasis en la pronunciación.

Mediante los diferentes ejercicios que hay en este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de aumentar de manera escalada y sencilla sus conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura japonesa. También archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está ideado para:

Los estudiantes de este curso son personas con marcado interés por la historia y la cultura del Japón, y que tengan el deseo de mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para el curso son muy simples: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos de idioma requeridos para un uso completo del japonés en un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Buscas más información o un curso de nivel superior? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. En caso de preguntas, este es el espacio para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario