Cursos de Japonés en Sevilla


Como es Japón hoy

Japón es un país reducido en términos geográficos. Hay cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las locaciones de cierta relevancia. Tokio es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, llegando a un total de 30 millones de habitantes si consideramos las diferentes localidades que se encuentran en las áreas cercanas. Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Sevilla Japonés

¿Por qué es importante aprender japonés?

El área de los negocios es sin duda una de las razones más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Será bastante más rápido hacer acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. Japón es asimismo fuente de una rica y legendaria cultura que tan solo se puede apreciar en su totalidad sumergiéndose completamente en su lengua.

Como se trabajan las unidades que componen el curso

Hay varios elementos a considerar al considerar aprender japonés Principalmente, en su difícil escritura.El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que poseen significados distintos en consideración a su combinación, lo que hace necesario aprender una buena cantidad para poder entender los textos de manera correcta. Podría decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para captar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es casi imposible.

De cualquier forma, esto no debería ser algun desalentador para estudiar el japonés.Una vez que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los estudiantes es bastante más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética japonesa, al menos al compararla con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

La constancia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tardar cierto tiempo comprender a cabalidad de que manera funcionan los kanjis y de que modo emplearlos. Y es que toda esta problemática es comprensible si tomamos en cuenta el número de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus múltiples significados.Por ese motivo existe una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y gramática del japonés. La paciencia indica que hay que repasar 3 kanjis diariamente. Eso implica aprender 500 kanjis en un semestre.

curso incluye cursos de Historia de Japón, Historia de la Música Japonesa, Literatura Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue creado por profesores oriundos de Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento a su trabajo. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y veloz.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al acabar, de desarrollarse de manera normal y sin dificultades en el Japón. También disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Los alumnos de este curso son personas con marcado interés por la historia y la cultura del Japón, y que tengan el deseo de mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Los requisitos para el curso son bastante simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para escuchar las lecciones y practicar.

Temario

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Hay cursos vespertinos y online. Escribe tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario