Descargar Curso gratis de Japonés


El país misterioso del Sol Naciente

Japón es un país no muy grande en términos de superficie. Está conformado por cuatro islas mayores: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, son el área urbana de mayor envergadura del planeta en términos de población, llegando a más de treinta millones de habitantes.

Descargar Curso gratis de Japonés Japonés

La importancia de aprender japonés

El sector de los negocios es sin duda uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gran tamaño de su economía. Será mucho más sencillo concretar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección.

Como se trabajan las secciones que componen el curso

¿En qué se basan los peores temores relacionados con la lengua del país del sol naciente?El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio manejar un buen número para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y diversos significados. Incluso los mismos japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos centrales de su educación.

La dificultad de aprender japonés, de todos modos, se aminora en gran medida cuando el estudiante posee un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se definen como el fundamento de la lengua. Una vez que se incorporan los elementos básicos, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por si mismo, y eso ayuda mucho a exceder las barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es muy parecida a la fonética nipona, al menos si la comparamos con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

Aprender kanji no es fácil, pero de ninguna forma es inalcanzable, se requiere una buena dosis de concentración y dedicación para conseguir recordarlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es difícil y no toda la población nipona los usa del todo, es por eso que hay casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o una revista, y que necesitan de un traductor electrónico que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por esa razón existe una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y particular del japonés. La constancia indica que hay que aprender tres kanjis al día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Descargar Curso gratis de Japonés Japonés

Este curso aporta una variedad de elementos muy típicos de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los alumnos

Para simplificar el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Los programas se aplican de modo tal que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de escribirlo y hablarlo.

La meta es transformarse en un curso práctico para aprender a escribir y hablar sin errores la lengua nipona y ayudarle a dominar el lenguaje cotidiano gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que se requieren para tener una conversación fluida. El curso está acompañado varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y conseguir una buena pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que quieran tener cimientos sólidos en el idioma japonés, ya sea por necesidad propio o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede descargar desde la web, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

Los conocimientos de idioma necesarios para un desenvolvimiento basal del idioma japonés en un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Descargar Curso gratis de Japonés”

  1. jhon Dice:

    Que presio tiene el curso es virtual o presencial


Deja un comentario