Talleres de Japonés en Barrancabermeja


Japón actualmente

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población que alcanza 130 millones de personas, y una de las 3 economías más desarrolladas del orbe. Existen 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que conforman el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas de tamaño muy reducido adyacentes. La capital es una de las megaciudades con mayor número de habitantes del orbe, alcanzando un total de 30 millones de personas si se suman las diferentes comunas que se encuentran en los alrededores. Es la segunda economía más grande de Asia después de China.

Talleres de Japonés en Barrancabermeja Japonés

La relevancia de aprender japonés

El área de los negocios es una de las causas más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gran tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés podría tener una marcada importancia para alcanzar acuerdos en los negocios. Japón es del mismo modo fuente de una vasta y legendaria cultura que solamente se puede conocer en profundidad entrando por completo en su idioma.

Metodología del curso

El idioma japonés tiene varios elementos que la hacen algo más complicada de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un notorio nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se tiene la tutoría correcta.El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que tienen significados distintos según su combinación, lo que hace necesario manejar bastantes para poder entender los textos correctamente. Puede decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos filosóficos. Estos caracteres, originarios desde China, son utilizados para expresar conceptos complejos e ideas, y para eso se conservan las lecturas chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente del japón.Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura nipona se prolonga durante años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

Pese a lo anterior, esto no debería convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprendizaje se hace más entretenido Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, los hispanohablantes tenemos una importante ventaja: la pronunciación del español es bastante similar a la fonética nipona, al menos al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud.Por esa razón podemos encontrar una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. Una regla que recomiendan los profesores es aprender tres kanjis al día. Eso significa manejar 500 kanjis cada semestre.

programa incluye unidades de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Literatura Nipona, Historia del Arte, talleres de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a extranjeros, abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es desarrollado por maestros japoneses con larga experiencia docente. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera sencilla y rápida. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, poniendo énfasis en la pronunciación.

El objetivo es transformarse en un curso útil y rápido para aprender a leer y escribir de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a manejar el argot diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones requeridas para llevar a cabo una conversación fluida. También archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Los estudiantes de este curso son personas con marcado interés por la historia y la cultura del Japón, y que quieran mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos del curso

Estos son los requerimientos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del idioma japonés dentro de un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel superior? Hay talleres presenciales y online. Comparte tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario