Estudiar Japonés en San Sebastián


Como es Japón

Japón es por cierto uno de los países con mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado del orbe, con poco menos de 130 millones de personas. Japón está conformado por 4 islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que forman el 97% de la superficie total del país, y también por otras 6.848 islas menores adyacentes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Japón, de Tokio y las áreas cercanas, son el área urbana de mayor tamaño del orbe en términos de población, con más más de treinta millones de habitantes.

Estudiar Japonés en San Sebastián Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

Aprender japonés sin duda puede ayudar bastante en los negocios. Por eso, hablar y escribir japonés puede tener una gran relevancia para obtener acuerdos de negocios. La cultura japonesa tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es aprendiendo el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden comprender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Como es este curso

Hay varios elementos a considerar al pensar en aprender japonés La escritura del japonés posee un cierto nivel de dificultad que complejiza el aprendizaje si no se tiene la ayuda más adecuada. Existen otros idiomas que, aunque extraños en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes según su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es casi imposible.

De cualquier forma, esto no debería convertirse en algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Una vez que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es mucho más sencillo continuar el aprendizaje con más calma Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños japoneses les suele tardar algo de tiempo comprender como funcionan los kanjis y como emplearlos. Es entendible por ello entender el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es en demasía ripioso aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. Por este motivo que se han diseñado múltiples estrategias para memorizarlos de forma simple y practica, que van desde libros hasta programas y otro sinnumero de herramientas para aligerar este largo proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica constante No hay que suspender el estudio, porque si eso ocurre, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable aprender por lo menos tres kanjis al día. Eso significa aprender 500 kanjis en un semestre.

Estudiar Japonés en San Sebastián Japonés

El curso incorpora varios elementos tradicionales de la cultura japonesa para hacer más fácil el aprendizaje de los alumnos

Para facilitar el aprendizaje, el curso está diseñado según los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, dando siempre énfasis en la pronunciación.

Mediante los variados ejercicios que presenta este curso, los alumnos podrán mejorar de manera paulatina y simple sus habilidades y conocimientos ya sea de la lengua como de la sociedad y cultura japonesa. Mediante el uso de audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir mejorando su capacidad de expresarse en japonés

A quien va enfocado:

Este curso está ideado para profesionales que deban aprender de manera eficaz el idioma japonés, sobre todo en el ámbito de los negocios.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas de las unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Contenidos

Una vez finalizado el curso, los alumnos conoceran aproximadamente 2200 palabras y 300 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si incrementas tu empleabilidad con un curso o taller. Si tienes dudas, este es el mejor lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Estudiar Japonés en San Sebastián”

  1. Iker Dice:

    Hola, muy buenas. Me parece muy interesante el curso ya que llevo varios meses estudiando Japones por mi cuenta. ¿ Donde se dará el curso?

    Muchas gracias.


  2. malina Dice:

    hola donde dan este curso?gracias!


Deja un comentario