Carrera de Japonés en Callao


El país misterioso del Sol Naciente

Japón es actualmente uno de los países con mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado del planeta, con casi 130 millones de personas. Japón está conformado por cuatro islas mayores: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor tamaño. Tokio es una de las megaciudades con mayor número de habitantes del orbe, llegando a un total de 30 millones de habitantes si sumamos las diferentes comunas que se encuentran en los alrededores. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Carrera de Japonés en Callao Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Puede ser mucho más simple obtener acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. Japón es del mismo modo fuente de una rica y legendaria cultura que tan solo se puede apreciar en su totalidad sumergiéndose completamente en su idioma.

Metodología

¿En qué se fundamentan los peores resquemores con respecto a el japonés? La escritura del japonés tiene un evidente nivel de dificultad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda más adecuada. Existen otros idiomas que, aunque complicados a primera vista, no son difíciles de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados variados según su combinación, lo que hace necesario manejar un buen número para poder leer correctamente. Los kanjis son de cierta manera una representación de la detallada estructura social y cultural del Japón Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Es, sin embargo, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

La dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se reduce bastante cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como las bases de la lengua. Una vez que se incorporan las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por sí solo, y eso ayuda mucho a exceder las enormes barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan difícil. Además, si bien se trata de una lengua muy distinto al español, contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es bastante parecida a la fonética nipona, al menos si la comparamos con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

Aprender kanji no es simple, pero tampoco es inalcanzable, requiere una buena cantidad de esfuerzo y dedicación para lograr aprenderlos y ponerlos en práctica; de hecho para los propios japoneses es difícil y no toda la población nipona los usa muy bien, por ese motivo se registran casos de jóvenes que no son capaces de leer un periódico o revista, y que necesitan de algún traductor digital para que les diga el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que esta situación es entendible si consideramos el número de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus múltiples significados.Es por esta razón que se han diseñado variadas métodos para aprender de una manera simple y practica, que van desde textos hasta software y otro repertorio de elementos para aligerar este largo proceso, pero de nada sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji La paciencia indica que hay que aprender tres kanjis cada día. Eso significa que en tan solo seis meses se puede manejar aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test del idioma.

Carrera de Japonés en Callao Japonés

El curso incorpora elementos de animé, política e historia, y otros elementos necesarios para comprender en su totalidad la compleja cultura japonesa

Para hacer más fluido el aprendizaje, el curso está organizado según los estándares globales de enseñanza del japonés. Los módulos se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo.

A través de los variados ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes podrán aumentar de manera paulatina y sencilla sus habilidades y conocimientos tanto de la lengua como de la cultura japonesa. El curso está acompañado varios CDS con el que podrá perfeccionar la fonética y obtener una excelente pronunciación.

Este curso está enfocado para:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas con marcado interés por la cultura japonesa, y que tengan el deseo de mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos del curso

Los requerimientos para el curso son bastante simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

Al acabar el curso los estudiantes estarán listos para certificarse en el uso del idioma japonés, reconocer 2000 kanjis y alrededor de 4000 palabras en total:

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Existen una gran cantidad de talleres vespertinos y por Internet. Comparte tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario