Estudiar Japonés en Chiclayo


Un país extraño

El país del Sol naciente es en la actualidad uno de los países más densamente poblados del planeta, con casi 130 millones de personas. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a virtualmente todas las ciudades de cierta importancia. La capital es una de las metrópolis más pobladas del mundo, con un total de 30 millones de personas si se consideran los distintos distritos que se encuentran en los alrededores. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Estudiar Japonés en Chiclayo Japonés

La relevancia de saber japonés

El sector de los negocios es una de las razones más relevantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de amabilidad. La cultura nipona tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es manejando el idioma, llena de matices que solamente se pueden entender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología del curso

El idioma japonés se caracteriza por tener varios elementos que la hacen más compleja de aprender que otras más conocidas. Existen otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son difíciles de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diversas formas. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos kanjis poseen muchísimas características dignas de mención y significados distintos. Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es imposible.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de instruirse en el japonés. Al tiempo que se conocen una cantidad limitada de kanjis, para los alumnos es harto más sencillo mantener el aprendizaje con más calma Este aprendizaje va siendo más simple en cada unidad y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se pueden aprender más, de modo más simple y didáctica.

La constancia es fundamental para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar algo de tiempo comprender de que manera funcionan los kanjis y como deben usarse. Y es que toda esta situación es entendible si consideramos el número de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es la más importante arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés No se debe detener el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable estudiar por lo menos tres kanjis cada día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Estudiar Japonés en Chiclayo Japonés

El curso incluye diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros elementos imprescindibles para comprender en su totalidad la intrincada cultura nipona

Para simplificar el aprendizaje, el curso está organizado siguiendo los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Los módulos del curso se entregan de modo que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés inmediatamente, haciendo siempre énfasis en la correcta pronunciación.

Este curso está ideado para dar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desarrollarse de manera normal y sin dificultades en el Japón. Hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es monitoreado siempre con pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de progreso e identificar los problemas en los distintos niveles de desarrollo del curso.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos

Al completar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el manejo del idioma japonés, reconocer 2100 kanjis y unas 3000 palabras en total:

¿Requieres más información o un curso más avanzado? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener entrenamiento adicional, una cantidad mayor de tutoriales y recibir un diploma de asistencia. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario