Cursos de Japonés en La Plata


El lejano país del Sol Naciente

Japón es un país pequeño en términos geográficos. Existen 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. Tokio es una de las ciudades con mayor número de habitantes del planeta, llegando a un total de 30 millones de habitantes si consideramos los distintos distritos que se encuentran en las áreas cercanas. Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Cursos de Japonés en La Plata Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

Aprender japonés sin duda puede ser de ayuda en los negocios. Considerando lo anterior, hablar y escribir japonés puede tener una importancia fundamental para alcanzar acuerdos comerciales. La cultura japonesa tiene siglos de rica tradición, y la mejor manera de conocerla es conociendo el idioma, llena de sutiles matices que solo se pueden comprender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

Existen una variedad de elementos que debemos considerar al considerar aprender japonés. Si bien hay varios idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el chino o el árabe, estos son relativamente simples de enseñar. El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace necesario aprender bastantes para poder leer correctamente. Puede decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, artes y religión. A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Incluso los mismos japoneses deben invertir mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

Pese a lo anterior, esto no debería ser un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Al tiempo que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los alumnos es más fácil continuar el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje es más rápido en cada lección y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero de ninguna forma es imposible, requiere una buena cantidad de disciplina y dedicación para lograr recordarlos y usarlos; de hecho para los propios japoneses es complejo y no siempre la totalidad de la población japonesa los conoce a la perfección, por ese motivo se registran casos de adolescentes que no pueden leer un diario o una revista, y que necesitan de algún traductor electrónico para que les diga el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Es razonable de esa forma asumir el temor de los alumnos de japonés, que pueden considerar que es demasiado complejo aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud nipona por excelencia, es sin duda la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa La constancia indica que hay que estudiar tres kanjis diariamente. Eso significa que en apenas seis meses es posible manejar aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para pasar los test del idioma.

El programa incluye diferentes elementos de animé, política e historia, y otros aspectos necesarios para poder comprender por completo la compleja cultura de Japón

El curso fue creado por docentes oriundos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su trabajo. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y veloz. Está pensado para aprender el idioma japonés de manera creciente e integral, y para que cada clase se den las nociones gramaticales fundamentales para que los estudiantes aprendan a hablar en japonés.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, siendo capaces al finalizar, de interactuar de manera normal y sin dificultades en el Japón. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

Este curso fue diseñado para hombres de negocios que deban aprender de manera eficaz el japonés, sobre todo en el area corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las unidades, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Una vez finalizado el programa, los alumnos conoceran aproximadamente 2000 palabras y 400 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista es muy importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario