Descargar Tutorial gratis de Japonés


Japón actualmente

El país del Sol Naciente cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de habitantes, y es una de las cinco economías más desarrolladas del planeta. Existen 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que conforman el 97% de la superficie total de la nación, y, además, por otras 6.848 islas menores adyacentes. Tokio, la capital de Japón es una de las megaciudades con mayor número de habitantes del orbe, con un total de 30 millones de habitantes si consideramos los distintos distritos que hay en los alrededores.

Descargar Tutorial gratis de Japonés Japonés

La gran relevancia de conocer el japonés

El avance tecnológico del Japón es sin duda uno de los mayores motivos para aprender japonés de forma sencilla, porque muchas corporaciones hacen negocios con compañías niponas. En ese sentido, hablar y escribir de manera correcta japonés podría tener una importancia fundamental para alcanzar acuerdos comerciales. Japón es asimismo fuente de una vasta y legendaria cultura que solo se puede conocer en profundidad sumergiéndose por completo en su lengua.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

Hay una variedad de elementos a tener en mente al considerar aprender japonés La escritura del japonés posee un marcado nivel de complejidad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda más adecuada.El japonés, por su parte, tiene varios miles de caracteres que poseen significados distintos en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio manejar bastantes para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son de cierta manera una representación de la detallada estructura sociocultural del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y significados distintos. Incluso los mismos japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos centrales de su educación.

De cualquier modo, esto no debería ser un motivo desalentador a la hora de estudiar el japonés.Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es mucho más simple continuar el aprendizaje con más soltura Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los propios japoneses les significa mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su complejidad.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la principal herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No se debe dejar de estudiar, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor practicar al menos tres kanjis al día. Eso significa que en tan solo seis meses se puede conocer alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para aprobar los test del idioma.

El programa contiene cursos de Historia de Japón, Características de la Música Nipona, Narrativa Japonesa, arte del Japón, Taller de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores nativos de Japón, con una extensa trayectoria académica y reconocimiento a su trabajo. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera sencilla y rápida. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma paulatina e integral, y para que durante la clase se den las nociones de gramática elemantales para que los alumnos logren darse a entender en japonés.

la finalidad es transformarse en un curso práctico para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot diario gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones que necesitamos para llevar una conversación fluida. El curso tiene varios discos de audio con el que podrá perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

A quien va dirigido:

Este curso está pensado para todas las personas que necesiten tener una buena base en el idioma japonés, ya sea por interés propio o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos

Los requerimientos para hacer este curso son los siguientes: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Recuerda que puedes ganar una mayor cantidad de dinero si te capacitas haciendo un curso. Comparte tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario