Talleres de Japonés en Toluca


Japón, moviendose en dirección al mañana

El país del Sol naciente es en la actualidad uno de las naciones más densamente poblados del planeta, con cerca de 130 millones de habitantes. Japón está conformado por 4 islas principales: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a virtualmente todas las metrópolis relevantes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Japón, de Tokio y las comunas de sus alrededores, es el área urbana de mayor tamaño del planeta en términos de población, llegando a más de 30 millones de personas. Es la segunda economía más grande de Asia después de China.

Talleres de Japonés en Toluca Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de amabilidad. Japón es igualmente fuente de una vasta y legendaria cultura que solamente se puede conocer en su completa extensión sumergiéndose por completo en su lengua.

Como es este curso

Hay diversos elementos que debemos tener en mente al considerar aprender japonés Principalmente, en su complicada escritura. Si bien hay otros idiomas que tienen un alfabeto distinto al nuestro, como el chino o el tailandés, estos son más fáciles de aprender. El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados distintos en consideración a su combinación, lo que hace necesario manejar un buen número para poder leer de manera correcta. Podría decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que hizo propios estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del lenguaje Incluso los mismos japoneses están obligados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación primaria.

De cualquier manera, esto no debiese convertirse en algun desalentador para aprender el japonés.Después de aprender y dominar este nivel inicial, el aprender se vuelve mucho más rápido Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

La constancia es fundamental para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños japoneses les suele tomar un período de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y como deben usarse. Y es que toda esta situación es entendible si tomamos en cuenta la variedad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.Es por esta causa que se han creado múltiples métodos para memorizarlos de una forma simple y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que usan los profesores es repasar 3 kanjis diariamente. Eso significa que en apenas seis meses se puede conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para aprobar las certificaciones del idioma.

Talleres de Japonés en Toluca Japonés

El programa incluye elementos de animé, política e historia, y otros aspectos imprescindibles para poder comprender por entero la intrincada cultura nipona

El curso se realiza usando el método japonés para la enseñanza del idioma a personas de otros países, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses de una extensa experiencia. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo.

Este curso está diseñado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desarrollarse de manera natural y sin complicaciones en el Japón. El curso está acompañado varios discos de audio con el que se puede perfeccionar la fonética y alcanzar una excelente pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso está pensado para profesionales que necesiten aprender de modo eficiente el japonés, principalmente en el ámbito corporativa.

Requisitos

Los requisitos para hacer este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos

Al acabar el curso, los alumnos conoceran alrededor de 2200 palabras y 300 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento adicional, una mayor variedad de ejercicios y obtener un certificado de asistencia. Si tienes inquietudes, este es el mejor lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Talleres de Japonés en Toluca”

  1. Dulce Ma.Lopez Rangel Dice:

    Quiero saber si dan terapia japonesa de acupuntura en toluca para llevar a mi hijo que tiene una escoriosis en su columna es un niño con paralisis cerebral y tiene espasticudad por lo que necesita relajar su musculo de la columna


  2. Raquel Dice:

    Hola, como accedo al curso


Deja un comentario