Estudiar Japonés en Ronda


Japón, cultura milenaria

Japón cuenta en este momento con 130 millones de habitantes, y es una de las diez economías más relevantes del planeta. Está formado por 4 islas mayores: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las locaciones importantes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Japón, de Tokio y las áreas que la rodean, es el área urbanizada de mayor extensión del planeta en términos de habitantes, llegando a más de 30 millones de personas. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Estudiar Japonés en Ronda Japonés

Aprender japonés es un desafío

Aprender japonés sin duda puede ayudar mucho en los negocios. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, por asumirlo como un gesto de amabilidad. La cultura japonesa tiene centurias de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es conociendo la lengua, llena de matices que solo se pueden conocer de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología del curso

Existen diversos elementos a tener en consideración al pensar en aprender japonés Uno de estos elementos es el empleo de un alfabeto dispar al que estamos acostumbrados.En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes maneras. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural del Japón A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del idioma Incluso los propios japoneses deben invertir mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

Pese a lo anterior, esto no debiese convertirse en algun desalentador para estudiar el japonés.Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es mucho más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy distinto al español, los hispanohablantes contamos con una ventaja: la pronunciación del español es muy similar a la fonética nipona, al menos al compararla con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es sin duda la principal arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés Una regla que manejan los profesores es repasar 3 kanjis cada día. Eso significa aprender 500 kanjis cada semestre.

Estudiar Japonés en Ronda Japonés

curso contiene cursos de Historia de Japón, Características de la Música Japonesa, Narrativa Japonesa, Historia del Arte, Taller de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue diseñado por docentes oriundos del Japón, con una completa trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin convertir el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés de manera paulatina e integral, y para que cada clase se enseñen las nociones de gramática básicas para que los alumnos puedan comunicarse en japonés.

Este curso está pensado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de interactuar de manera natural y sin dificultades en el Japón. Además hay disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

Este curso fue preparado para profesionales que requieran aprender de modo eficiente el idioma japonés, principalmente en el ámbito de los negocios.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son muy simples: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos necesarios para un desenvolvimiento basal del idioma japonés dentro de un contexto general de su cultura se detallan a continuación:

¿Necesitas más información o un curso de nivel superior? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Comparte tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario