Talleres de Japonés en Huelva


Japón actualmente

El país del Sol Naciente cuenta en este momento con unos 130 millones de habitantes, y es una de las diez economías más grandes del orbe. Japón está compuesto por cuatro islas mayores: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las metrópolis de cierta relevancia. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de Tokio y las áreas que la rodean, es el área urbanizada más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Talleres de Japonés en Huelva Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

Aprender japonés puede ayudar bastante en los negocios. Puede ser mucho más rápido hacer acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. La cultura nipona tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de aprender de ella es conociendo el idioma, llena de sutiles matices que tan solo se pueden comprender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Como se trabajan las unidades que componen el curso

¿En qué radican los mayores temores relacionados con el japonés? Principalmente, en su compleja escritura. Si bien hay otros idiomas que usan un alfabeto distinto al nuestro, como el ruso o el árabe, estos son mucho más simples de enseñar. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de variadas maneras. Puede decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos caracteres, de origen chino, son usados para dar a entender ideas y conceptos, y para eso se preservan las lecturas chinas, así como también se les añade lecturas propiamente japonesas.Incluso los mismos japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora en cierta medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como las bases de la lengua. Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprender se vuelve bastante más entretenido Este aprendizaje es más fluído en cada unidad y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de manera más fácil y didáctica.

A los mismos japoneses les cuesta mucho esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta problemática es fácil de comprender si pensamos en la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus diversos significados.Por esa razón hay una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización y gramática del japonés. Una regla que manejan los profesores es aprender 3 kanjis cada día. Eso significa manejar 500 kanjis cada semestre.

Este curso contiene unidades de historia japonesa, Historia de la Música Japonesa, Literatura Japonesa, Historia del Arte, Taller de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por docentes oriundos de Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento a su labor. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y rápida.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al acabar, de desenvolverse de manera natural y sin dificultades en el Japón. El curso viene acompañado de varios discos de audio con el que se puede perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

A quien va dirigido:

El método de aprendizaje es monitoreado permanentemente con pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de avance e identificar las dificultdades de no dominio dentro de los diferentes niveles de avance del curso.

Requerimientos

Los requisitos para este curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos

Una vez acabado el programa, los alumnos conoceran aproximadamente 2200 palabras y 600 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Quieres conocer más detalles en relación a los cursos? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de ejercicios y recibir un certificado de asistencia. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario