Aprender Japonés en Sevilla


Japón, mirando al mañana

El país del Sol naciente es por cierto uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del mundo, con unos 130 millones de personas. Japón está formado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a prácticamente todas las locaciones de cierta importancia.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Aprender Japonés en Sevilla Japonés

La relevancia de manejar el japonés

El sector de los negocios es sin duda uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Los empresarios japoneses premian con su preferencia a los socios de negocios que hablan japones, por asumirlo como un gesto de amabilidad.

Metodología del curso

Hay diversos elementos que debemos tener en mente al pensar en aprender japonés Principalmente, en su enrevesada escritura. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el chino o el tailandés, estos son más fáciles de enseñar. El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que tienen significados variados de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder leer de manera correcta. Los kanjis son de cierta manera una representación de la definida estructura social y cultural del Japón Estos caracteres, de origen chino, son usados para dar a entender ideas y conceptos, y para eso se conservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente del japón.Este sistema implica que el alumno debe incorporar ambas lecturas para aprender la esencia del idioma Incluso los propios japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación.

La dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se aminora bastante cuando el alumno tiene un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Una vez que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es mucho más sencillo proseguir con el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje va siendo más fluído en cada lección y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se pueden aprender mucho más, de manera más simple y didáctica.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Y es que toda esta problemática es fácil de comprender si pensamos en la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus variados significados.Por eso hay una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. No se debe suspender el estudio, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable aprender un mínimo de tres kanjis cada día. En 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

El curso aporta varios elementos típicos de la cultura nipona para hacer más fácil el aprendizaje de los alumnos

El curso fue creado por docentes nativos de Japón, con una larga trayectoria y reconocimiento a su labor. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera sencilla y veloz. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera pausada e integral, y para que cada clase se mustren las nociones de gramática básicas para que los estudiantes logren comunicarse en japonés.

la finalidad es convertirse en un curso eficiente para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a dominar el lenguaje diario gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones que se requieren para tener una conversación. Mediante el uso de audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está diseñado para:

Este curso está ideado para todas aquellas personas que deseen obtener cimientos sólidos en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Buena parte del material se puede descargar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos

Al finalizar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el conocimiento del idioma japonés, manejar 2000 kanjis y unas 4000 palabras:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Puedes ganar mayor salario si incrementas tu empleabilidad con un curso. Escribe tus ideas.

Califica este Artículo
3 / 5 (2 votos)

Categoría: Japonés.





5 Responses to “Aprender Japonés en Sevilla”

  1. Rachmaninoff Dice:

    HOla. Vivo en Sevilla y me gustaría iniciarme en el aprendizaje del japonés. Si pudieran informarme sería estupendo.
    Gracias.


  2. Zero Dice:

    hola me gustaría saber todo sobre el curso soy de Sevilla y me encanta el japones aunque no e tenido posibilidades de estudiarlos en la escuela de idiomas de la universidad vale unos 470 euros i no tengo dinero soy pobre ;(


  3. mariano Dice:

    Hola, este invierno voy a vivir a Sevilla y me gustaría hacer un buen curso o taller de Japonés, llevo un par de años estudiando el idioma a raiz de que fuera a vivir a Japón durante un año por trabajo, y ahora me gustaría seguir aprendiendo. Cualquier tipo de información sería de gran ayuda para mi.???????????


  4. Cel Dice:

    Hola!
    Vivo en Sevilla y estoy muy interesada en el curso, estudio un poco de japonés por mi cuenta, pero me resulta algo difícil, si me pudieran enviar información lo agradecería!!


  5. juan bernardo Dice:

    hola pudiera obtener informacion acerca del curso de japones me interesa muchisismo, he estudiado un poco de este idioma y me gustaria seguir aprendiendo me podran ayudar?’ arigatou gozaimas¡¡¡


Deja un comentario