Carrera de Japonés en Jalapa


Como es Japón hoy

Japón cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de personas, y está reconocido como una de las cinco economías más grandes del globo. Hay cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las metrópolis importantes.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Carrera de Japonés en Jalapa Japonés

Aprender japonés es todo un reto

Aprender japonés puede ser de ayuda en los negocios. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, ya que se entiende como un gesto de respeto. La cultura nipona tiene cientos de años de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es manejando el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden comprender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

El japonés posee varios elementos que la hacen más difícil de aprender que otras La escritura del japonés tiene un evidente nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se tiene la ayuda correcta. Existen otros idiomas que, aunque enrevesados a primera vista, no son difíciles de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de variadas formas. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchísimas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se extiende durante varios años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

De cualquier manera, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va ampliándose por cuenta propia, y eso ayuda mucho a pasar las enormes barreras que pueden aparecer en una lengua tan difícil. Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy distinto al español, contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es parecida a la fonética nipona, sobre todo si la comparamos con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud.Por ese motivo hay una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización y gramática del japonés. La paciencia indica que hay que estudiar tres kanjis cada día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses es posible conocer alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para pasar los test de idioma.

Este programa contiene unidades de historia japonesa, Características de la Música Japonesa, Literatura Japonesa, Historia del Arte, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso se realiza mediante la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a extranjeros, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es impartido por maestros japoneses con larga experiencia. Los módulos del curso se aplican de manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, poniendo siempre énfasis en la correcta pronunciación.

El objetivo es pasar a ser un curso útil y rápido para aprender a leer y escribir de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el lenguaje cotidiano gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones necesarias para mantener una conversación fluida. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Este curso está ideado para todas aquellas personas que quieran tener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por interés personal o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para hacer este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Temario

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Existen una gran cantidad de talleres vespertinos y online. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario