Descargar Manual de Japonés


Japón, cultura milenaria

Japón es un país bastante reducido en términos de superficie. Está formado por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las ciudades relevantes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Japón, de Tokio y las áreas de sus alrededores, son el área urbanizada de mayor envergadura del planeta en términos de población, llegando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Descargar Manual de Japonés Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

El avance en tecnología del Japón es uno de los principales motivos para aprender a hablar y escribir japonés rápidamente, ya que muchas empresas mantienen acuerdos comerciales con corporaciones japonesas. Puede ser bastante más simple realizar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. Japón no es solo una nación de negocios, sino que también un espacio cultural muy diverso que se puede disfrutar mucho mejor al entender la lengua.

Metodología

El japonés tiene varios elementos que la hacen más complicada de aprender que otras La escritura del japonés posee un elevado nivel de complejidad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría adecuada.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace necesario manejar una buena cantidad para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura social y cultural del Japón Estos kanjis poseen muchísimas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Incluso los propios japoneses deben invertir una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación primaria.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de todos modos, se reduce en cierta medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprendizaje se vuelve más fluído Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los propios japoneses les cuesta trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es entendible por ello comprender el miedo de los alumnos de japonés, que pueden creer que es en demasía difícil aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria desanimarlos en su empeño. Por ese motivo podemos encontrar una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. La constancia indica que hay que aprender tres kanjis cada día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

Descargar Manual de Japonés Japonés

Este curso incluye cursos de Historia de Japón, Historia de la Música Nipona, Literatura Japonesa, arte del Japón, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

Para hacer más rápido el aprendizaje, el curso está organizado en concordancia con los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Los módulos se aplican de manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma paulatina e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática elemantales para que los alumnos puedan darse a entender en japonés.

La meta es transformarse en un curso útil y rápido para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a manejar el argot cotidiano gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que necesitamos para mantener una conversación. Hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos más básicos de la pronunciación

A quien va dirigido:

Este curso está pensado para hombres de negocios que necesiten aprender de modo eficaz el idioma japonés, sobre todo en el ámbito corporativa.

Requerimientos

Estos son los requisitos para hacer este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Temario

Al finalizar el curso los alumnos estarán preparados para certificarse en el manejo del idioma japonés, manejar 1800 kanjis y unas 3300 palabras en total:

¿Buscas más información o un curso más avanzado? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





One Response to “Descargar Manual de Japonés”

  1. Gabriela henao giraldo Dice:

    Hola deseo aprendercel idioma de ser posible mandar el mayor contenido posible.


Deja una respuesta