Aprender Japonés en Arica


Japón, cultura llena de misterios

Japón es el décimo país con mayor población del mundo, con una población que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más potentes del orbe. Está conformado por cuatro islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que conforman el 97% de la superficie del país, y también por otras 6.848 islas más pequeñas adyacentes.Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Aprender Japonés en Arica Japonés

La gran importancia de saber japonés

Aprender japonés puede ayudar bastante en los negocios. Puede ser bastante más rápido hacer acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. La cultura japonesa tiene centurias de desarrollo, y la mejor manera de aprender de ella es manejando el idioma, llena de matices que solo se pueden comprender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

Existen una variedad de elementos que debemos tener en consideración al pensar en aprender japonés. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto distinto al nuestro, como el ruso o el tailandés, estos son más simples de aprender. El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio conocer un buen número para poder leer correctamente. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos caracteres, de origen chino, son utilizados para dar a entender conceptos complejos e ideas, y para eso se conservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se extiende durante años, comenzando a muy tierna edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora en gran medida cuando el estudiante posee un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este nivel inicial, el aprender se hace mucho más fluído . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños japoneses les suele tardar un período de tiempo comprender a cabalidad de que forma funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar.Por eso podemos encontrar una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. Una regla que recomiendan los profesores es repasar tres kanjis cada día. Eso significa manejar 500 kanjis cada semestre.

Aprender Japonés en Arica Japonés

El programa posee diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros elementos relevantes para comprender completamente la intrincada cultura de Japón

El curso fue creado por docentes nativos de Japón, con una larga trayectoria y reconocimiento a su labor. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que cada clase se mustren las nociones gramaticales fundamentales para que los estudiantes puedan darse a entender en japonés.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, siendo capaces al acabar, de desarrollarse de manera natural y sin problemas en el Japón. El curso está acompañado varios discos de audio con el que se puede mejorar la fonética y alcanzar una buena pronunciación.

A quien va enfocado:

El proceso de aprendizaje es evaluado de manera constante mediante pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar los niveles de progreso e identificar las dificultdades de no dominio dentro de los diferentes niveles de avance del programa.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





4 Responses to “Aprender Japonés en Arica”

  1. Alex flores Dice:

    Buenas me llamo alex y me interesa mucho el curso si es posible informarme donde me inscribo y el costo del cuerso
    Muchas gracias de antemano


  2. Rodrigo Fernandez Dice:

    hola,¿como me puedo inscribir en este curso?


  3. angel araya gamboa Dice:

    nesesito saber como poder inscribirme en este curso para poder aprender a hablar este idioma que lo encuentro muy bueno ademas una necesidad gracias


  4. angel araya gamboa Dice:

    saludos soy Angel vivo en arica y estoy muy interesado en este curso ya que mi propósito es irme a japón después de terminar mi carrera (gastronomía internacional) la verdad es que necesito este curso y quiero saber como empezar a recibirlo y cuanto es lo que cuesta este curso tan bueno como es el japones espero su respuesta con ansias

    se despide atentamente

    angel araya gamboa


Deja un comentario