Carrera de Japonés en Villavicencio


El país del Sol Naciente

Japón es de manera clara y evidente uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del orbe, con unos 130 millones de personas. Japón está formado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Carrera de Japonés en Villavicencio Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Considerando lo anterior, hablar y escribir japonés puede tener una importancia fundamental para alcanzar acuerdos comerciales. Japón no es solamente una posibilidad comercial, sino además un espacio cultural muy diverso que se puede percibir de mejor manera al entender la lengua.

Metodología del curso

El idioma japonés tiene una variedad de elementos que la hacen más compleja de aprender que otras Principalmente, en su enrevesada escritura. Hay otros idiomas que, aunque extraños a primera vista, no son dificultosos de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados variados según su combinación, lo que hace necesario manejar una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Podría decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos filosóficos. Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó estos símbolos. Incluso los propios japoneses deben invertir una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos centrales de su educación.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprender se hace bastante más fluído Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La constancia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar algo de tiempo comprender a cabalidad de que manera funcionan los kanjis y de que modo deben usarse.Es por esta causa que se han elaborado varias métodos para memorizarlos de manera sencilla y practica, que van desde libros hasta programas y otro sinnumero de técnicas para facilitar este largo proceso, pero de nada sirven todos estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica diaria de los kanji No se debe detener el estudio, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable practicar al menos tres kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Este curso incluye unidades de Historia de Japón, Características de la Música Nipona, Literatura Nipona, Historia del Arte, talleres de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue creado por profesores oriundos del Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento internacional a su labor. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera sencilla y veloz.

Mediante los diferentes ejercicios que presenta este curso, los estudiantes tendrán la chance de mejorar de manera gradual y simple sus conocimientos tanto del idioma como de la sociedad nipona. Mediante el uso de audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de expresarse en japonés

A quien va enfocado:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas interesadas por la cultura del Japón, y que tengan el deseo de mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para este curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del idioma japonés dentro de un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Te interesa saber más detalles sobre los cursos? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Comparte tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario