Carrera de Japonés en San Sebastián


Japón actualmente

Japón es un país bastante reducido en términos geográficos. Está conformado por cuatro islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a todas las metrópolis importantes.Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Carrera de Japonés en San Sebastián Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El sector de los negocios es por cierto uno de los motivos más relevantes para aprender japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés podría tener una importancia fundamental para obtener acuerdos de negocios. La cultura nipona tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden entender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología del curso

¿En qué radican los mayores temores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el chino o el tailandés, estos son relativamente fáciles de enseñar. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden leerse de diversas maneras. Podría decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, artes y religión. Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y variadas interpretaciones. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos centrales de su educación.

La dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se reduce bastante cuando el estudiante posee un mínimo conocimiento de los kanjis, que se definen como la primera base de la lengua. Al tiempo que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los alumnos es más sencillo mantener el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje va siendo más veloz en cada lección y por esto en un período no demasiado largo de tiempo se pueden aprender mucho más, de manera más simple y didáctica.

A los mismos japoneses les cuesta esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta situación es comprensible si tomamos en cuenta la variedad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus variados significados.Por esa razón hay disponibles una una amplia variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. No se debe dejar de estudiar, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable estudiar por lo menos 3 kanjis al día. En cuestión de 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Carrera de Japonés en San Sebastián Japonés

El curso contiene una variedad de elementos tradicionales de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

El curso fue diseñado por profesores nativos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento internacional a su labor. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y veloz.

Mediante los distintos ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes podrán aumentar de manera escalada y simple sus habilidades y conocimientos ya sea del idioma como de la cultura y sociedad nipona. Utilizando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir mejorando su capacidad de expresarse en japonés

A quien va dirigido:

Los estudiantes de este curso son personas interesadas por la historia y la cultura japonesa, y que tengan el deseo de mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos del curso

Los requerimientos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel avanzando? Hay talleres vespertinos y por Internet. En caso de dudas, este es el lugar para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario