Descargar Tutorial enPDF de Japonés


El país del Sol Naciente

Japón es un país bastante pequeño en términos de superficie. Japón está formado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que son el 97% de la superficie total del país, y también por otras 6.848 islas de menor tamalo adyacentes.

Descargar Tutorial enPDF de Japonés Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

El sector de los negocios es por cierto uno de los motivos más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Puede ser bastante más simple concretar acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua con soltura. La cultura japonesa tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de aprender de ella es aprendiendo la lengua, llena de sutilezas que solamente se pueden entender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

Existen diversos elementos que debemos tener en consideración al pensar en aprender japonés Principalmente, en su compleja escritura.El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados distintos según su combinación, lo que hace necesario manejar un buen número para poder leer correctamente. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Estos kanjis tienen muchas características que se pueden destacar y diversos significados. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otras lenguas es casi imposible.

No debemos desanimarnos en el intento de asimilar el japonés. Al tiempo que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es mucho más simple continuar el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es bastante similar a la fonética japonesa, en particular si la comparamos con otros idiomas, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud.Es por esta razón que se han creado una variedad de métodos para aprender de una forma sencilla y practica, que van desde libros hasta programas y otro sinnumero de herramientas para aligerar este largo proceso, pero de nada sirven todos estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji La paciencia indica que hay que repasar tres kanjis diariamente. Eso significa manejar 500 kanjis en un semestre.

El curso incluye elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros aspectos relevantes para poder entender por completo la compleja cultura de Japón

Para hacer más interesante el aprendizaje, el curso está diseñado según los estándares globales de enseñanza de japonés. Los módulos se aplican de tal manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, dando énfasis en la adecuada pronunciación.

Este curso está ideado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, siendo capaces al acabar, de desarrollarse de manera natural y sin dificultades en el Japón. El curso viene acompañado de varios CDS con el que se puede mejorar la fonética y alcanzar una excelente pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso está enfocado para todas las personas que quieran tener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por interés propio o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para el curso son simples: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Los conocimientos de idioma necesarios para un desenvolvimiento basal del idioma japonés dentro de un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Necesitas más información o un curso más avanzado? Puedes mejorar tu calidad de vida si te capacitas haciendo un curso. Comparte tus sugerencias.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Descargar Tutorial enPDF de Japonés”

  1. xochitl Dice:

    como bajo el tutorial en PDF de japones?


Deja un comentario