Aprender Japonés en Cali


Un país extraño

Japón es un país reducido en términos de superficie. Está formado por cuatro islas mayores: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que son el 97% de la superficie del país, y por otras 6.848 islas de tamaño mucho más reducido cercanas.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Aprender Japonés en Cali Japonés

Aprender japonés es un desafío

El avance tecnológico del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender a hablar y escribir japonés, ya que muchas industrias realizan negocios con corporaciones japonesas. Puede ser bastante más simple obtener acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua con soltura. La cultura nipona tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es conociendo el idioma, llena de sutilezas que solamente se pueden reconocer de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Metodología del curso

¿En qué se fundamentan los peores miedos relacionados con el japonés? Uno de estos factores es el empleo de un alfabeto completamente diverso al que estamos acostumbrados.En el caso del japonés, está compuesto miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de múltiples formas. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, de origen chino, son utilizados para dar a entender conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se conservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente niponas.Incluso los mismos japoneses están obligados a invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de instruirse en el japonés. Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprender se vuelve bastante más fluído Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética nipona, al menos al compararla con otros idiomas, como el inglés.

Aprender kanji no es simple, pero de ningún modo es inalcanzable, se requiere de mucha esfuerzo y dedicación para conseguir memorizarlos y usarlos; de hecho para los propios japoneses es difícil y no toda la población japonesa los conoce muy bien, es por eso que se empieza a ver casos de jóvenes que no saben como leer un periódico o una revista, y que necesitan de un traductor digital para que les indique el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por este motivo que se han elaborado varias estrategias para memorizarlos de una forma sencilla y practica, que van desde libros hasta software y otro sinnumero de elementos para facilitar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica constante La paciencia indica que hay que repasar 3 kanjis diariamente. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Aprender Japonés en Cali Japonés

El curso contiene una variedad de elementos muy típicos de la cultura nipona para hacer más simple el aprendizaje de los estudiantes

Este curso se lleva a cabo mediante el método en Japón para enseñar el idioma a personas de otros países, incluyendo la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es impartido por profesores japoneses de larga experiencia. Los módulos se aplican de manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Después de aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, dando siempre énfasis en la correcta pronunciación.

la finalidad es transformarse en un curso eficiente para aprender a escribir y hablar sin errores la lengua nipona y ayudarle a incorporar el lenguaje cotidiano gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones necesarias para mantener una conversación. Además hay archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

A quien va dirigido:

Este curso fue diseñado para hombres de negocios que requieran aprender de manera eficiente el japonés, sobre todo en el ámbito corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para el curso son simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Al completar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el conocimiento del japonés, reconocer 1700 kanjis y alrededor de 3200 palabras:

¿Necesitas más información o un curso más avanzado? Hay una gran cantidad de talleres vespertinos y a distancia. Comparte tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Aprender Japonés en Cali”

  1. Alexander Solarte Q Dice:

    Buenas tardes

    me llamo Alexander Solarte, soy de Cali – Colombia

    quisiera saber mas sobre el curso de japones, cuanto cuesta, tiempo de dedicacion semanal y demas


Deja un comentario