Talleres de Japonés en Cartagena de Indias


Como es Japón

El país del Sol naciente es en la actualidad uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del mundo, con unos 130 millones de personas. Japón está compuesto por cuatro islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las locaciones relevantes.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Talleres de Japonés en Cartagena de Indias Japonés

La gran importancia de manejar el japonés

El sector de los negocios es uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de amabilidad. Japón no es solamente una nación comercial, sino también un lugar cultural muy variado que se puede disfrutar mejor al entender el idioma.

Metodología

Hay diversos elementos que es necesario considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su difícil escritura. Existen otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son dificultosos de aprender. El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio aprender bastantes para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, de origen chino, son empleados para dar a entender conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se preservan las interpretaciones chinas, así como también se les añade lecturas propiamente japonesas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del idioma Incluso los mismos japoneses deben dedicar mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación primaria.

De cualquier forma, esto no debería convertirse en algun desalentador para aprender el japonés.Una vez que se incorporan los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por sí solo, y eso ayuda bastante a aventajar las barreras que pueden surgir en una lengua tan complicada. Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los propios japoneses les significa mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta problemática es comprensible si consideramos la variedad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.Por este motivo que se han elaborado variadas métodos para memorizarlos de una manera simple y practica, que van desde libros hasta programas y otro repertorio de herramientas para facilitar este largo proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji La paciencia indica que hay que aprender tres kanjis al día. En 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Este curso contiene una variedad de elementos muy típicos de la cultura nipona para simplificar el aprendizaje de los alumnos

Para facilitar el aprendizaje, el curso está organizado según los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Los programas se aplican de modo que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de escribirlo y hablarlo.

Este curso está pensado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, pudiendo al acabar, de desarrollarse de manera natural y sin dificultades en el Japón. Mediante el uso de audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está enfocado para:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas con interés por la cultura del Japón, y que quieran mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requisitos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material del curso se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos

Al finalizar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el manejo del idioma japonés, reconocer 1900 kanjis y unas 4000 palabras en total:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel avanzando? Puedes querer un mejor sueldo si incrementas tu empleabilidad con un curso o taller. En caso de inquietudes, este es el mejor lugar para aclararlas.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta