Estudiar Japonés en Santa Cruz


Japón en estos días

Japón es de manera clara y evidente uno de los países con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del orbe, con aproximadamente 130 millones de habitantes. Existen cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a todas las metrópolis de interés. Tokio es una de las megaciudades más pobladas del globo, llegando a un total de 30 millones de personas si se consideran las diferentes áreas que hay en los alrededores.

Estudiar Japonés en Santa Cruz Japonés

La importancia de conocer el japonés

El desarrollo en tecnología del Japón es por cierto uno de los más importantes motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, porque una buena cantidad de corporaciones realizan tratados de comercio con compañías niponas. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, por considerarlo un gesto de amabilidad. Japón es igualmente fuente de una vasta y milenaria cultura que solo se puede conocer en su totalidad sumergiéndose completamente en su idioma.

Como es este curso

Hay una variedad de elementos que es necesario tener en mente al pensar en aprender japonés Uno de estos factores es el empleo de un alfabeto completamente desigual al que estamos acostumbrados.El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que poseen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio manejar una buena cantidad para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son de cierta forma una representación de la definida estructura sociocultural del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados con el fin de dar a entender ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las interpretaciones chinas, así como también se les añade lecturas propiamente japonesas.Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora en cierta medida cuando el estudiante posee un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se entienden como las bases de la lengua. Una vez que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es bastante más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje va siendo más fluído en cada lección y por tanto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ningún modo es imposible, requiere de mucha esfuerzo y dedicación para poder aprenderlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es complejo y no toda la población japonesa los conoce del todo, es por eso que se registran casos de adolescentes que no son capaces de leer un diario o una revista, y que requieren de un traductor electrónico que les indique el significado y la pronunciación de los kanji.Es entendible entonces asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es en demasía complejo aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la más importante arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés Un método que usan los profesores es repasar 3 kanjis diariamente. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El programa incluye elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos útiles para poder entender por completo la intrincada cultura japonesa

El curso fue creado por profesores nativos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su labor. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y rápida. Después de aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, dando énfasis en la pronunciación.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, siendo capaces al finalizar, de desenvolverse de manera natural y sin dificultades en el Japón. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está enfocado para:

Los estudiantes de este curso son personas con marcado interés por la cultura del Japón, y que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del japonés dentro de un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel superior? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener capacitación adicional, más variedad de manuales y obtener un certificado de asistencia. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Estudiar Japonés en Santa Cruz”

  1. kevin Dice:

    como hago para descargar este curso lo quiero descargar para ir aprendiendo


  2. kevin Dice:

    me gusto ver que personasa ayudar a otras a que aprendan otro idioma


Deja un comentario