Aprender Japonés en Barquisimeto


Un país único

Japón es el décimo país más poblado del mundo, con una población que alcanza 130 millones de personas, y una de las 10 economías más desarrolladas del mundo. Japón está conformado por cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las ciudades de interés. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Tokio y las áreas de sus alrededores, son el área urbana más grande del planeta en términos de habitantes, llegando a más de treinta millones de personas.

Aprender Japonés en Barquisimeto Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

El área de los negocios es una de las causas más importantes para aprender japonés como segunda lengua, debido al gran tamaño de su economía. Será bastante más sencillo realizar acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua a la perfección. Japón no es tan solo una nación de negocios, sino también un lugar cultural muy complejo que se puede percibir de manera más completa al saber el idioma.

Como se trabajan las secciones que componen el curso

El japonés posee varios elementos que la hacen más complicada de aprender que otras La escritura del japonés posee un elevado nivel de dificultad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda más adecuada. Existen otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son muy complicados de aprender. En el caso del japonés, está conformado varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de diversas maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchas características interesantes y múltiples interpretaciones. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se reduce en cierta medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que son las bases de la lengua. Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se hace bastante más fluído Este aprendizaje va siendo más rápido en cada lección y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender más, de modo más simple y didáctica.

La constancia es imprescindible para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar algo de tiempo comprender de que forma funcionan los kanjis y de que modo deben usarse.Por ese motivo podemos encontrar una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. No hay que dejar de estudiar, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor aprender al menos 3 kanjis al día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Este curso aporta una variedad de elementos típicos de la cultura japonesa para hacer más fácil el aprendizaje de los alumnos

Para simplificar el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma pausada e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática elemantales para que los estudiantes aprendan a darse a entender en japonés.

La meta es pasar a ser un curso práctico para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a incorporar el argot de todos los días gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, así como mediante diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones que se requieren para llevar una conversación. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Requerimientos del curso

Los requerimientos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos

Al completar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el manejo del idioma japonés, reconocer 1500 kanjis y alrededor de 3300 palabras:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel superior? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu opinión nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario