Talleres de Japonés en Turmero


Un país único

Japón es de manera clara y evidente uno de las naciones más densamente poblados del mundo, con casi 130 millones de habitantes. Japón está compuesto por 4 islas principales: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a todas las metrópolis importantes. Tokio es una de las megaciudades con mayor número de habitantes del globo, alcanzando un total de 30 millones de habitantes si se suman los distintos sectores que hay en las áreas cercanas. Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Talleres de Japonés en Turmero Japonés

Las ventajas de dominar el japonés

El progeso en el área de la innovación tecnológica del Japón es por cierto uno de los más importantes motivos para aprender japonés de forma sencilla, porque una buena cantidad de empresas mantienen acuerdos comerciales con compañías japonesas. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés podría tener una decidida relevancia para alcanzar acuerdos en los negocios.

Metodología del curso

Hay varios elementos que es necesario considerar al pensar en aprender japonés. Existen otros idiomas que, aunque extraños a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes según su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder leer correctamente. Los kanjis son de cierta manera una representación de la muy bien definida estructura social y cultural del Japón Estos caracteres, de origen chino, son empleados con el fin de expresar conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se conservan las lecturas chinas, así como asimismo se les suma lecturas propiamente del japón.Incluso los propios japoneses deben invertir una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

No debemos desanimarnos en el intento de aprender japonés. Una vez que se manejan una cantidad équeña de kanjis, para los alumnos es harto más sencillo continuar el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de una lengua muy distinto al castellano, los hispanohablantes contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es parecida a la fonética japonesa, al menos al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los mismos japoneses les cuesta trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad. Es entendible entonces comprender el miedo de los alumnos de japonés, que pueden creer que es excesivamente complicado aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Es por esta causa que se han diseñado múltiples métodos para aprender de manera simple y practica, que van desde textos hasta software y otro sinnumero de elementos para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin disciplina y una práctica diaria de los kanji No se debe dejar de estudiar, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor practicar al menos 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses es posible conocer alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para aprobar las certificaciones de idioma.

Talleres de Japonés en Turmero Japonés

Este programa contiene unidades de Historia de Japón, Características de la Música Japonesa, Narrativa Japonesa, Arte japonés, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

Este curso se lleva a cabo utilizando el método en Japón para enseñar el idioma a personas de otros países, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es impartido por profesores japoneses de extensa experiencia. Los programas se entregan de manera que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que cada clase se mustren las nociones de gramática básicas para que los alumnos puedan hablar en japonés.

la finalidad es transformarse en un curso práctico para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el lenguaje diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones necesarias para llevar una conversación. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir mejorando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

Este curso está pensado para todas aquellas personas que requieran tener una base sólida en el japonés, ya sea por interés propio o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Al acabar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el manejo del japonés, reconocer 1800 kanjis y alrededor de 3300 palabras:

¿Buscas más información o un curso de nivel superior? Puedes tener un mayor salario si te capacitas haciendo un curso o taller. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta