Talleres de Japonés en Málaga


Un país singular

El país del Sol naciente es actualmente uno de las naciones más densamente poblados del planeta, con unos 130 millones de habitantes. Está formado por cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que corresponden al 97% de la superficie de la nación, y por otras 6.848 islas menores cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las prefecturas cercanas, es el área urbanizada más grande del mundo en términos de población, albergando a más de treinta millones de personas.

Talleres de Japonés en Málaga Japonés

Las enormes ventajas de conocer el japonés

Aprender japonés sin duda puede ser de ayuda en los negocios. Puede ser mucho más rápido obtener acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. Japón es del mismo modo fuente de una rica y milenaria cultura que solo se puede apreciar en su completa extensión entrando por completo en su lengua.

Como se trabajan las unidades que componen el curso

¿En qué radican los peores resquemores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Uno de estos elementos es el uso de un alfabeto absolutamente distinto al que usamos. Existen otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son muy complicados de aprender. El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario conocer un buen número para poder entender los textos de manera correcta. Puede decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, el arte y religión. A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Incluso los propios japoneses deben invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos fudamentales de su educación.

Pese a lo anterior, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador para estudiar el japonés.Después de incorporar las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por sí solo, y eso ayuda a exceder las barreras que pueden llegar a surgir en una lengua tan enrevesada. Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, contamos con una ventaja: la pronunciación del español es bastante similar a la fonética japonesa, sobre todo al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es razonable entonces comprender el temor de los alumnos de japonés, que podrían creer que es en demasía complejo aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. Por esa razón hay una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y gramática del japonés. No hay que detener el estudio, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable practicar por lo menos tres kanjis al día. Eso significa aprender 500 kanjis en un semestre.

El curso incluye diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos relevantes para entender por completo la intrincada cultura nipona

Este curso se realiza usando el método en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es impartido por maestros japoneses de extensa experiencia docente. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo.

Este curso está pensado para permitir a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, siendo capaces al finalizar, de interactuar de manera normal y sin complicaciones en el Japón. El curso tiene varios CDS con el que se puede mejorar la fonética y conseguir una excelente pronunciación.

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es revisado de manera constante a través de pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de progreso e identificar las dificultdades de no dominio dentro de los distintos niveles de avance del curso.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para realizar este curso son los siguientes: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Al finalizar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el manejo del japonés, manejar 2100 kanjis y unas 3200 palabras:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel avanzando? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. Tu punto de vista es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario