Cursos de Japonés en Querétaro


Japón, presente y futuro

Japón cuenta en este momento con alrededor de 130 millones de habitantes, y es una de las diez economías más grandes del globo. Está formado por cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las locaciones de interés. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Japón, de Tokio y las prefecturas más cercanas, son el área urbanizada de mayor envergadura del orbe en términos de habitantes, albergando a más de treinta millones de habitantes. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Querétaro Japonés

La relevancia de saber japonés

El desarrollo tecnológico del Japón es por cierto uno de los principales motivos para aprender japonés, porque un gran número de empresas mantienen acuerdos comerciales con empresas japonesas. En ese sentido, hablar y escribir japonés puede tener una decidida importancia para concretar acuerdos comerciales.

Como es este curso

Hay diversos elementos que es necesario considerar al pensar en aprender japonés Uno de estos elementos es la utilización de un alfabeto absolutamente distinto al que estamos acostumbrados. Existen otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados distintos según su combinación, lo que hace necesario manejar bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que hizo propios estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del idioma Es, sin embargo, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es imposible.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de aprender japonés. Al tiempo que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los alumnos es más simple continuar el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje va siendo más simple en cada unidad y por tanto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender mucho más, de manera más fácil y didáctica.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar un período de tiempo comprender a cabalidad de que manera funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar. Es entendible de esa forma comprender el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían pensar que es demasiado ripioso aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud nipona por excelencia, es sin duda la mejor arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés La constancia indica que hay que aprender 3 kanjis cada día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses es posible conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test del idioma.

Cursos de Japonés en Querétaro Japonés

El curso contiene varios elementos muy típicos de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

Para hacer más rápido el aprendizaje, el curso está diseñado de acuerdo a los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Los módulos del curso se entregan de modo tal que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de escribirlo y hablarlo. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, dando énfasis en la adecuada pronunciación.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, pudiendo al finalizar, de desenvolverse de manera normal y sin complicaciones en el Japón. El curso viene acompañado de varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Este curso está enfocado para:

Requerimientos del curso

Los requerimientos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del idioma japonés dentro de un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Requieres información adicional o un curso profesional? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento adicional, una más amplia variedad de manuales y obtener un certificado de certificación. Si tienes inquietudes, este es el espacio ideal para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario