Estudiar Japonés en Ciudad Juárez


Como es Japón en esta época

Japón es de manera clara y evidente uno de los países con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del orbe, con cerca de 130 millones de habitantes. Hay cuatro islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total de la nación, y también por otras 6.848 islas de tamaño mucho más reducido adyacentes.

Estudiar Japonés en Ciudad Juárez Japonés

Las enormes ventajas de conocer el japonés

Aprender japonés puede ayudar mucho en los negocios. Será bastante más simple realizar acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. Japón es igualmente fuente de una rica y milenaria cultura que solo se puede apreciar en su totalidad entrando completamente en su lengua.

Metodología

¿En qué se fundamentan los mayores temores relacionados con el japonés? La escritura del japonés tiene un notorio nivel de dificultad que hace más largo el aprendizaje si no se tiene la tutoría adecuada. Si bien hay muchos idiomas que tienen un alfabeto distinto al que usamos, como el ruso o el árabe, estos son mucho más simples de enseñar. El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario aprender un buen número para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura sociocultural y económica del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para captar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura japonesa se alarga por años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de aprender japonés. Después de aprender y manejar este primer nivel, el aprender se vuelve más fluído Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La constancia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tomar cierto tiempo entender como funcionan los kanjis y como emplearlos. Es entendible de esa forma comprender el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían considerar que es demasiado complejo aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. Por esta razón que se han creado múltiples métodos para aprender de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de elementos para facilitar este largo proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin disciplina y una práctica constante No se puede dejar de estudiar, porque si eso ocurre, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable practicar al menos tres kanjis al día. Eso quiere decir que en apenas seis meses se puede conocer aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para pasar los test de idioma.

El curso aporta una variedad de elementos tradicionales de la cultura nipona para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

El curso fue creado por docentes nativos de Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento internacional a su trabajo. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Después de aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, haciendo énfasis en la adecuada pronunciación.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desenvolverse de manera natural y sin problemas en el Japón. El curso incluye varios discos de audio con el que se puede perfeccionar la fonética y conseguir una buena pronunciación.

A quien va dirigido:

El proceso de aprendizaje es monitoreado permanentemente mediante pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de avance e identificar las dificultdades de no dominio en los distintos niveles de desarrollo del programa.

Requerimientos

Los requisitos para hacer este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos

Una vez terminado el programa, los estudiantes manejarán alrededor de 2000 palabras y 350 kanji, y estarán listos para rendir el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel avanzando? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario