Estudiar Japonés en Punta del Este


Japón, pasado y futuro

Japón es un país bastante pequeño en términos de superficie. Japón está conformado por 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor tamaño. Tokio es una de las ciudades más pobladas del orbe, llegando a un total de 30 millones de habitantes si se consideran los distintos distritos que hay en las áreas cercanas.

Estudiar Japonés en Punta del Este Japonés

La gran relevancia de conocer el japonés

El enorme desarrollo en tecnología del Japón es uno de los mayores motivos para aprender japonés rápidamente, porque un gran número de corporaciones mantienen tratados de comercio con sociedades japonesas. Los ejecutivos japoneses premian con su preferencia a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se considera un gesto de respeto. Japón es también fuente de una vasta y legendaria cultura que solo se puede apreciar en su completa extensión entrando por completo en su lengua.

Metodología del curso

¿En qué se fundamentan los mayores temores con respecto a el japonés? La escritura del japonés tiene un elevado nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se tiene la ayuda correcta. Hay otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que tienen significados distintos según su combinación, lo que hace necesario manejar bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Puede decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Estos kanjis poseen muchísimas peculiaridades y diversos significados. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es casi imposible.

De cualquier forma, esto no debería convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de aprender y manejar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve bastante más rápido Este aprendizaje va siendo más fluído en cada lección y por esto en un período no demasiado largo de tiempo se pueden aprender más, de forma más simple y didáctica.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tardar cierto tiempo entender de que forma funcionan los kanjis y como deben usarse. Y es que toda esta problemática es entendible si tomamos en cuenta la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus variados significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás La constancia indica que hay que aprender tres kanjis diariamente. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Estudiar Japonés en Punta del Este Japonés

curso contiene cursos de historia japonesa, Características de la Música Japonesa, Literatura Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Para facilitar el aprendizaje, el curso está organizado en concordancia con los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera sencilla y rápida. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma creciente e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática básicas para que los estudiantes logren hablar en japonés.

Este curso está pensado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera natural y sin ninguna clase de problemas en el Japón. Empleando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir mejorando su capacidad de hablar en japonés

A quien va dirigido:

Este curso está ideado para todas las personas que requieran obtener una base sólida en el japonés, ya sea por interés personal o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos

Los requerimientos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede bajar desde la web, tal como se pueden tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el uso del idioma japonés, manejar 1500 kanjis y unas 3200 palabras en total:

¿Necesitas más información o un curso profesional? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Tu satisfacción nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario