Talleres de Japonés en Perú


Japón actualmente

El país del Sol naciente es actualmente uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del planeta, con casi 130 millones de habitantes. Está conformado por cuatro islas principales: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que son el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas de menor tamalo cercanas.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Talleres de Japonés en Perú Japonés

La importancia de conocer el japonés

El área de los negocios es por cierto uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian con su preferencia a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de respeto.

Como es este curso

Existen diversos elementos a considerar al considerar aprender japonés Uno de estos factores es la utilización de un alfabeto muy diverso al que usamos habitualmente. Hay otros idiomas que, aunque complejos en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados según su combinación, lo que hace necesario aprender un buen número para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura sociocultural del Japón Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó estos símbolos. Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se alarga durante varios años, comenzando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de instruirse en el japonés. Después de aprender y dominar este nivel inicial, el aprendizaje se vuelve mucho más fluído Este aprendizaje va siendo más rápido en cada unidad y por este motivo en un período no muy largo de tiempo se puede aprender más, de forma más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es simple, pero de ningún modo es inalcanzable, se requiere de mucha concentración y entusiasmo para poder recordarlos y usarlos; de hecho para los mismos japoneses es una tarea ardua y no siempre la totalidad de la población nipona los conoce muy bien, por ese motivo existen casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o revista, y que necesitan de un traductor electrónico para que les indique el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Y es que toda esta problemática es entendible si pensamos en el número de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es la más importante arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás La paciencia indica que hay que repasar 3 kanjis cada día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Este curso contiene varios elementos muy típicos de la cultura japonesa para hacer más sencillo el aprendizaje de los estudiantes

El curso se lleva a cabo usando el método japonés para enseñar el idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es impartido por maestros japoneses con larga experiencia. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin convertir el aprendizaje en una tarea de tiempo completo.

Mediante los variados ejercicios que hay en este curso, los alumnos tendrán la chance de mejorar de manera paulatina y sencilla sus conocimientos ya sea del idioma como de la sociedad y cultura japonesa. El curso está acompañado varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y alcanzar una excelente pronunciación.

A quien va enfocado:

Los alumnos de este curso son idealmente personas con interés por la sociedad y la cultura japonesa, y que tengan el deseo de mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos del curso

Los requerimientos para el curso son simples: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Temario

Una vez acabado el curso, los estudiantes conoceran alrededor de 2000 palabras y 300 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Tienes la chance de matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de tutoriales y recibir un diploma de asistencia. Tu punto de vista es muy importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario