Aprender Japonés en Valparaíso


Japón, cultura llena de misterios

Japón es el décimo país más poblado del mundo, con una población que llega a casi 130 millones de personas, y una de las tres economías más desarrolladas del mundo. Hay cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor superficie. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las comunas que la rodean, es el área urbana de mayor envergadura del globo en términos de habitantes, con más más de treinta millones de personas. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Aprender Japonés en Valparaíso Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El progeso en el área de la innovación tecnológica del Japón es por cierto uno de los mayores motivos para aprender a hablar y escribir japonés, ya que muchas corporaciones realizan negocios con empresas del Japón. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de respeto.

Como es este curso

El idioma japonés se caracteriza por tener varios elementos que la hacen un poco más complicada de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un cierto nivel de dificultad que entorpece el aprendizaje si no se tiene la ayuda correcta. Hay otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son difíciles de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados diferentes según su combinación, lo que hace obligatorio aprender bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características que se pueden destacar y variadas interpretaciones. Incluso los mismos japoneses están forzados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprender se vuelve bastante más rápido Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

Aprender kanji no es simple, pero de ninguna forma es inalcanzable, requiere una buena dosis de disciplina y entusiasmo para poder memorizarlos y usarlos; en realidad para los mismos japoneses es complejo y no toda la población japonesa los conoce muy bien, por ese motivo existen casos de adolescentes que no son capaces de leer un periódico o una revista, y que necesitan de algún traductor electrónico que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Y es que esta problemática es fácil de comprender si tomamos en cuenta el número de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus distintos significados.Por eso podemos encontrar una serie de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. Un método que utilizan los profesores es repasar tres kanjis al día. Eso quiere decir que en apenas seis meses se puede manejar aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar las certificaciones del idioma.

Aprender Japonés en Valparaíso Japonés

Este curso incorpora varios elementos muy típicos de la cultura nipona para facilitar el aprendizaje de los alumnos

El curso se lleva a cabo usando la metodología empleada en Japón para enseñar el idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es desarrollado por maestros japoneses con extensa experiencia docente. Los módulos se entregan de tal manera que cualquier persona, incluso sin tener ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo.

Mediante los distintos ejercicios que hay en este curso, los estudiantes tendrán la chance de aumentar de manera escalada y sencilla sus conocimientos ya sea del idioma como de la cultura nipona. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Este curso está enfocado para todas las personas que requieran obtener cimientos sólidos en el idioma japonés, ya sea por necesidad propio o profesional, y que no puedan dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Contenidos

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del idioma japonés dentro de un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Requieres información adicional o un curso de nivel superior? Puedes ganar más dinero si incrementas tu empleabilidad con un curso. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Aprender Japonés en Valparaíso”

  1. jeanine Dice:

    informacion sobre lugar porfavor y precios


  2. raye Dice:

    disculpe donde me puedo inscribir pero primero donde es


Deja un comentario