Estudiar Japonés en La Serena


Japón actualmente

Japón es un país reducido en términos geográficos. Existen 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que forman el 97% de la superficie del país, y, además, por otras 6.848 islas más pequeñas cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las áreas más cercanas, es el área urbanizada de mayor tamaño del orbe en términos de población, llegando a más de 30 millones de personas.

Estudiar Japonés en La Serena Japonés

Las enormes ventajas de dominar el japonés

Aprender japonés sin duda puede ayudar en los negocios. Los ejecutivos japoneses premian con su preferencia a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de cortesía. La cultura japonesa tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de aprender de ella es aprendiendo el idioma, llena de matices que tan solo se pueden conocer de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Metodología

El japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen más complicada de aprender que otras Uno de estos factores es el uso de un alfabeto completamente diferente al que estamos acostumbrados. Si bien hay varios idiomas que tienen un alfabeto distinto al nuestro, como el chino o el tailandés, estos son relativamente simples de enseñar. En el caso del japonés, está conformado varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de diversas maneras. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, de origen chino, son utilizados para expresar ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente niponas.Incluso para los nativos, el aprendizaje de la escritura japonesa se extiende por años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

No debemos perder el buen ánimo en el intento de instruirse en el japonés. Al tiempo que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los alumnos es más fácil continuar el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, contamos con una importante ventaja: la pronunciación del español es muy similar a la fonética nipona, al menos al compararla con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tomar cierto tiempo entender de que forma funcionan los kanjis y como se deben utilizar.Por este motivo que se han creado variadas estrategias para aprender de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de herramientas para facilitar este largo proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica constante La paciencia indica que hay que repasar 3 kanjis al día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Estudiar Japonés en La Serena Japonés

El curso aporta una variedad de elementos típicos de la cultura nipona para simplificar el aprendizaje de los alumnos

El curso fue diseñado por docentes nativos del Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento internacional a su trabajo. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y veloz.

la finalidad es pasar a ser un curso eficaz para aprender a escribir y hablar sin errores la lengua nipona y ayudarle a manejar el argot de todos los días gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que se necesitan para llevar una conversación fluida. Utilizando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es revisado permanentemente mediante pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de avance e identificar las dificultdades en los diferentes niveles de desarrollo del programa.

Requisitos del curso

Los requisitos para el curso son simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Una vez acabado el programa, los alumnos manejarán un mínimo de 2000 palabras y 350 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Hay una gran cantidad de talleres vespertinos y a distancia. Tu satisfacción nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Estudiar Japonés en La Serena”

  1. Brenda Dice:

    ignacio: también soy de la serena puedes unirte al grupo de face que tenemos para aprender japonés. El grupo se llama: queremos aprender hablar japones!!!


  2. ignacio morales Dice:

    Hola me interesa mucho el curso de japones en la serena pero no pude encontrar información sobre lugar u hora me seria de mucha ayuda si me los proporcionaran :)


Deja un comentario