Cursos de Japonés en Cochabamba


Japón en el día de hoy

El país del Sol naciente es de manera clara y evidente uno de los países más densamente poblados del mundo, con casi 130 millones de habitantes. Existen cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a todas las locaciones de importancia.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Cochabamba Japonés

La relevancia de saber japonés

Aprender japonés puede ser de ayuda en los negocios. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, por considerarlo un gesto de cortesía. Japón no es solamente una nación comercial, sino además un lugar cultural muy variado que se puede percibir mucho mejor al saber la lengua.

Como es este curso

El idioma japonés posee una variedad de elementos que la hacen algo más compleja de aprender que otras más conocidas Uno de estos factores es el uso de un alfabeto absolutamente desigual al que usamos por lo general. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el turco o el árabe, estos son mucho más simples de aprender. En el caso del japonés, está compuesto un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes formas. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso los propios japoneses están obligados a dedicar mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo desalentador para estudiar el japonés.Una vez que se incorporan las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va fortaleciéndose por sí solo, y eso ayuda mucho a aventajar las barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan complicada. Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los propios niños japoneses les suele tardar un período de tiempo comprender a cabalidad de que forma funcionan los kanjis y como deben usarse. Es entendible de esa forma asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían considerar que es excesivamente difícil aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es sin duda la mejor arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás Una regla que utilizan los profesores es repasar tres kanjis cada día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El programa incluye unidades de Historia de Japón, Historia de la Música Nipona, Literatura Nipona, Arte japonés, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores oriundos de Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento a su trabajo. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, dando siempre énfasis en la pronunciación.

Este curso está pensado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al finalizar, de desenvolverse de manera normal y sin problemas en el Japón. Utilizando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir mejorando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Los conocimientos de idioma necesarios para un desenvolvimiento basal del idioma japonés en un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario