Cursos de Japonés en Guadalajara


Un país singular

El país del Sol Naciente tiene a esta fecha alrededor de 130 millones de personas, y es una de las tres economías más relevantes del orbe. Hay cuatro islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a virtualmente todas las ciudades relevantes. La capital es una de las megaciudades más pobladas del orbe, llegando a un total de 30 millones de personas si sumamos los distintos sectores que hay en las áreas cercanas.

Cursos de Japonés en Guadalajara Japonés

Las ventajas de conocer el japonés

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Considerando lo anterior, hablar y escribir de manera fluída japonés puede tener una decidida importancia para alcanzar acuerdos en los negocios. La cultura japonesa tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de conocerla es conociendo el idioma, llena de sutiles matices que tan solo se pueden comprender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Como es este curso

¿En qué se basan los peores resquemores relacionados con el japonés? Uno de estos factores es el empleo de un alfabeto diverso al que estamos acostumbrados.En el caso del japonés, está construído sobre la base de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes maneras. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses están obligados a invertir una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de aprender japonés. Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprender se vuelve bastante más rápido Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del castellano es bastante similar a la fonética japonesa, en particular al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta situación es entendible si consideramos la cantidad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.Por eso hay disponibles una variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y particular del japonés. La constancia indica que hay que aprender tres kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

programa contiene unidades de Historia de Japón, Características de la Música Japonesa, Narrativa Japonesa, Historia del Arte, talleres de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

Para facilitar el aprendizaje, el curso está diseñado siguiendo los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y rápida.

Este curso está ideado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera normal y sin dificultades en el Japón. El curso incluye varios CDS con el que podrá mejorar la fonética y obtener una buena pronunciación.

A quien va dirigido:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas con interés por la cultura japonesa, y que tengan el deseo de mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos

Los requerimientos para realizar este curso son los siguientes: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Necesitas más información o un curso de nivel superior? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento adicional, más variedad de tutoriales y recibir un certificado de certificación. Si tienes inquietudes, este es el espacio para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario