Carrera de Japonés en Santa Cruz


Japón, pasado y futuro

Japón es el décimo país más poblado del orbe, con una población estimada que alcanza 130 millones de personas, y una de las 3 economías más desarrolladas del orbe. Está conformado por cuatro islas mayores: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las locaciones de cierta relevancia. Tokio es una de las ciudades más pobladas del orbe, llegando a un total de 30 millones de habitantes si sumamos los distintos distritos de las áreas cercanas. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Carrera de Japonés en Santa Cruz Japonés

Las ventajas laborales de dominar el japonés

El progeso en el área de la innovación tecnológica del Japón es sin duda uno de los mayores motivos para aprender japonés de forma sencilla, ya que muchas industrias realizan tratados de comercio con corporaciones del Japón. Puede ser bastante más sencillo obtener acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. Japón es también fuente de una rica y legendaria cultura que solamente se puede apreciar en su completa extensión entrando completamente en su idioma.

Como es este curso

¿En qué se basan los peores resquemores relacionados con la lengua del país del sol naciente? Uno de estos elementos es la utilización de un alfabeto completamente diferente al que estamos acostumbrados. Hay otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de kanjis, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de distintas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la muy bien definida estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para aprender la esencia del lenguaje Incluso los mismos japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos centrales de su educación.

No debemos perder el buen ánimo en el intento de instruirse en el japonés. Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es más sencillo proseguir con el aprendizaje con más calma Este aprendizaje va siendo más veloz en cada unidad y por tanto en un período no muy largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más simple y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero tampoco es imposible, requiere una buena cantidad de esfuerzo y paciencia para poder aprenderlos y ponerlos en práctica; en realidad para los propios japoneses es difícil y no siempre la totalidad de la población nipona los usa a la perfección, por ese motivo existen casos de adolescentes que no pueden leer un periódico o revista, y que necesitan de algún traductor electrónico que les indique el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Es razonable de esa forma entender el miedo de los alumnos de japonés, que podrían pensar que es demasiado difícil aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. Por eso hay una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. No hay que dejar de estudiar, porque si eso ocurre, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor practicar al menos 3 kanjis cada día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Carrera de Japonés en Santa Cruz Japonés

El programa incorpora elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos necesarios para poder entender completamente la compleja cultura de Japón

El curso fue creado por profesores nativos de Japón, con una completa trayectoria académica y reconocimiento a su trabajo. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en una tarea de tiempo completo.

Este curso está ideado para permitir a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, siendo capaces al acabar, de desarrollarse de manera normal y sin complicaciones en el Japón. El curso está acompañado varios CDS con el que podrá perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Este curso está enfocado para:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas con interés por la historia y la cultura del Japón, y que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Gran parte del material del curso se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un desenvolvimiento basal del japonés en un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel avanzando? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento adicional, una más amplia variedad de tutoriales y obtener un diploma de certificación. Tu opinión nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario