Cursos de Japonés en Puebla


Japón actualmente

Japón es un país no muy grande en términos de superficie. Está formado por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a prácticamente todas las ciudades de cierta importancia. La capital es una de las metrópolis más pobladas del mundo, con un total de 30 millones de personas si se suman las diferentes comunas de los alrededores.

Cursos de Japonés en Puebla Japonés

La importancia de aprender japonés

Aprender japonés puede ayudar mucho en los negocios. Considerando lo anterior, hablar y escribir de manera correcta japonés podría tener una importancia fundamental para concretar acuerdos comerciales. La cultura nipona tiene centurias de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo la lengua, llena de sutilezas que solo se pueden conocer de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Metodología del curso

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen un poco más difícil de aprender que otras Uno de estos factores es el uso de un alfabeto completamente desigual al que estamos acostumbrados.El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que poseen significados distintos según su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder entender los textos correctamente. Puede decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos filosóficos. Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura japonesa se alarga durante años, comenzando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se reduce bastante cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se entienden como la primera base de la lengua. Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprender se vuelve bastante más entretenido Este aprendizaje se vuelve más fluído en cada lección y por tanto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender más, de modo más simple y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ninguna forma es imposible, se requiere una buena dosis de esfuerzo y paciencia para conseguir recordarlos y usarlos; de hecho para los mismos japoneses es difícil y no toda la población japonesa los maneja a la perfección, es por eso que se registran casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o revista, y que necesitan de un traductor electrónico que les indique el significado y la pronunciación de los kanji.Es entendible de esa forma asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que pueden pensar que es demasiado ripioso aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que podria desanimarlos en su empeño. Por esa razón podemos encontrar una serie de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. No hay que detener el estudio, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor practicar por lo menos 3 kanjis cada día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses es posible manejar aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para pasar los test de idioma.

El programa incorpora elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos imprescindibles para poder entender completamente la compleja cultura nipona

El curso fue diseñado por docentes oriundos del Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento a su labor. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y rápida. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera creciente e integral, y para que cada clase se mustren las nociones gramaticales básicas para que los alumnos puedan hablar en japonés.

Mediante los variados ejercicios que hay en este curso, los alumnos podrán mejorar de manera escalada y sencilla sus habilidades y conocimientos ya sea del idioma como de la cultura y sociedad japonesa. Mediante el uso de audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de expresarse en japonés

Este curso está ideado para:

Requerimientos

Los requerimientos para este curso son bastante simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las unidades, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel avanzando? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Si tienes inquietudes, este es el espacio para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Cursos de Japonés en Puebla”

  1. Maricruz Dice:

    Necesito porfesor de Janpones urgentemente. Por favor pongase en contacto conmigo. Saludos,


Deja un comentario