Cursos de Japonés en La Serena


El país misterioso del Sol Naciente

Japón cuenta en este momento con aproximadamente 130 millones de habitantes, y es una de las cinco economías más importantes del orbe. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de Japón, de Tokio y las prefecturas más cercanas, es el área urbana más grande del orbe en términos de población, llegando a más de treinta millones de personas. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Cursos de Japonés en La Serena Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El sector de los negocios es uno de los motivos más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Por eso, hablar y escribir bien japonés puede tener una importancia fundamental para concretar acuerdos de negocios. La cultura japonesa tiene siglos de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es manejando la lengua, llena de sutiles matices que solo se pueden comprender de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Metodología del curso

El idioma japonés se caracteriza por tener varios elementos que la hacen algo más compleja de aprender que otras más conocidas. Si bien hay otros idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el ruso o el tailandés, estos son simples de aprender. En el caso del japonés, está conformado un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo leerse de diferentes formas. Los kanjis son de cierta forma una representación de la compleja estructura sociocultural del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que hizo propios estos símbolos. Incluso para los nativos, el aprendizaje de la escritura nipona se prolonga durante varios años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de todos modos, se reduce en gran medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprender se hace bastante más entretenido Además, si bien se trata de una lengua muy distinto al español, contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética nipona, sobre todo al compararla con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar algo de tiempo comprender a cabalidad de que forma funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar. Es razonable por ello asumir el temor de los alumnos de japonés, que pueden considerar que es demasiado complejo aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que puede reducir su entusiasmo. La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la mejor arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa La constancia indica que hay que aprender 3 kanjis diariamente. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

El programa enseña sobre diferentes elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros aspectos necesarios para poder comprender por completo la intrincada cultura japonesa

El curso fue creado por profesores oriundos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su trabajo. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma paulatina e integral, y para que cada clase se enseñen las nociones gramaticales elemantales para que los estudiantes puedan hablar en japonés.

la finalidad es convertirse en un curso útil y rápido para aprender a leer y escribir sin errores la lengua nipona y ayudarle a dominar el lenguaje diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, así como mediante diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones necesarias para mantener una conversación fluida. Hay archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está enfocado para:

Este curso está pensado para profesionales que requieran aprender de manera eficaz el japonés, principalmente en el area de los negocios.

Requerimientos

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Temario

¿Necesitas información adicional o un curso de nivel superior? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si aumentas tu empleabilidad con un curso. Si tienes dudas, este es el mejor lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario