Cursos de Japonés en Colonia


Japón, vislumbrando al mañana

Japón es el décimo país más poblado del mundo, con una población que alcanza 130 millones de personas, y una de las 10 economías más potentes del orbe. Existen 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor tamaño.Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Colonia Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El sector de los negocios es sin duda uno de los motivos más relevantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de amabilidad. Japón es del mismo modo fuente de una vasta y legendaria cultura que solo se puede apreciar en su totalidad entrando completamente en su idioma.

Metodología del curso

¿En qué se fundamentan los mayores miedos con respecto a la lengua del país del sol naciente? Si bien hay varios idiomas que tienen un alfabeto diferente al nuestro, como el ruso o el tailandés, estos son mucho más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes maneras. Puede decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Estos caracteres, de origen chino, son utilizados con el fin de dar a entender ideas y conceptos, y para eso se preservan las lecturas chinas, así como asimismo se les suma lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso para los nativos, el aprendizaje se extiende durante varios años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

Pese a lo anterior, esto no debería convertirse en un motivo desalentador para estudiar el japonés.Al tiempo que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es bastante más sencillo proseguir con el aprendizaje con más calma Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, contamos con una ventaja: la pronunciación del español es parecida a la fonética nipona, en particular si la comparamos con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los mismos japoneses les cuesta esfuerzo aprender a usar su idioma en toda su complejidad.Por esa razón hay una serie de elementos técnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y gramática del japonés. No hay que suspender el estudio, porque si eso ocurre, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor estudiar por lo menos 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses es posible conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar las certificaciones de idioma.

El curso posee diferentes elementos de animé, política e historia, y otros elementos necesarios para poder entender por entero la intrincada cultura japonesa

El curso fue creado por profesores nativos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento internacional a su labor. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, haciendo énfasis en la pronunciación.

Este curso está diseñado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desenvolverse de manera natural y sin complicaciones en el Japón. Además hay disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del japonés en un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener entrenamiento adicional, una más amplia variedad de manuales y obtener un diploma de certificación. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario