Estudiar Japonés en Cuzco


Japón en la actualidad

Japón tiene a esta fecha 130 millones de personas, y es una de las diez economías más grandes del planeta. Está formado por cuatro islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que forman el 97% de la superficie total del país, y también por otras 6.848 islas de tamaño mucho más reducido cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las comunas que la rodean, son el área urbana de mayor extensión del planeta en términos de población, con más más de treinta millones de personas. Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Estudiar Japonés en Cuzco Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El sector de los negocios es uno de los motivos más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de amabilidad. La cultura japonesa tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo la lengua, llena de sutiles matices que tan solo se pueden comprender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Metodología

Hay una variedad de elementos que es necesario tener en consideración al considerar aprender japonés La escritura del japonés posee un marcado nivel de complejidad que hace más largo el aprendizaje si no se tiene la ayuda más adecuada.En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden leerse de variadas formas. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses deben invertir una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Después de incorporar los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va ampliándose por sí solo, y eso ayuda a pasar las enormes barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy diferente al español, tenemos una ventaja: la pronunciación del español es parecida a la fonética japonesa, en particular al compararla con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los niños japoneses les suele tomar un período de tiempo entender de que forma funcionan los kanjis y como emplearlos.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la mejor herramienta de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás Una regla que utilizan los profesores es repasar tres kanjis diariamente. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

El programa contiene unidades de historia japonesa, Historia de la Música Nipona, Narrativa Japonesa, arte del Japón, talleres de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada japonés para enseñar el idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es impartido por profesores japoneses con una larga experiencia. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin transformar el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, poniendo énfasis en la adecuada pronunciación.

A través de los variados ejercicios que presenta este curso, los estudiantes podrán aumentar de manera gradual y sencilla sus conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Para quien es este curso:

Requerimientos del curso

Los requerimientos para este curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Buena parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Temario

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del idioma japonés en un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Tienes la chance de inscribirte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento adicional, una cantidad mayor de manuales y obtener un diploma de certificación. En caso de dudas, este es el lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario