Cursos de Japonés en Monterrey


Japón, cultura milenaria

El país del Sol naciente es en la actualidad uno de los países más densamente poblados del mundo, con casi 130 millones de habitantes. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. La capital es una de las ciudades con mayor número de habitantes del orbe, con un total de 30 millones de personas si se suman las diferentes áreas que hay en las áreas cercanas.

Cursos de Japonés en Monterrey Japonés

¿Por qué es relevante aprender japonés?

Aprender japonés puede ayudar bastante en los negocios. En ese sentido, hablar y escribir japonés puede tener una marcada relevancia para obtener acuerdos en los negocios.

Metodología

El japonés posee una variedad de elementos que la hacen más difícil de aprender que otras.En el caso del japonés, está conformado un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de variadas formas. Puede decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, artes y religión. Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y diversos significados. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del lenguaje Incluso para los nativos, el aprendizaje se extiende durante años, comenzando a muy tierna edad y extendiéndose durante toda su vida.

Sin embargo, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprendizaje se hace mucho más entretenido Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, los hispanohablantes tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética japonesa, en particular si la comparamos con otros idiomas, como el inglés.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños nipones les suele tardar cierto tiempo comprender de que manera funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar. Y es que esta situación es fácil de comprender si tomamos en cuenta la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.Es por esta causa que se han elaborado una variedad de estrategias para aprender de manera simple y practica, que van desde textos hasta programas para computador y otro sinnumero de herramientas para aligerar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica constante No se puede dejar de estudiar, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable practicar al menos 3 kanjis al día. En 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Cursos de Japonés en Monterrey Japonés

curso incluye cursos de historia japonesa, Historia de la Música Nipona, Narrativa Japonesa, Arte japonés, Taller de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por docentes nativos de Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento a su labor. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin por eso convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma pausada e integral, y para que durante la clase se den las nociones de gramática básicas para que los alumnos aprendan a darse a entender en japonés.

Mediante los diferentes ejercicios que presenta este curso, los alumnos podrán incrementar de manera gradual y sencilla sus conocimientos tanto de la lengua como de la sociedad nipona. Hay disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

A quien va dirigido:

Requisitos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el conocimiento del japonés, reconocer 1700 kanjis y alrededor de 3000 palabras:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel superior? Puedes ganar más dinero si te capacitas haciendo un curso. Si tienes inquietudes, este es el espacio para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario