Talleres de Japonés en Alicante


El país del Sol Naciente

El país del Sol naciente es sin duda uno de las naciones más densamente poblados del orbe, con casi 130 millones de habitantes. Japón está conformado por cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a prácticamente todas las ciudades de cierta relevancia. Tokio es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, llegando a un total de 30 millones de habitantes si sumamos las diferentes comunas que hay en los alrededores.

Talleres de Japonés en Alicante Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El área de los negocios es sin duda una de las razones más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Puede ser bastante más simple concretar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. Japón no es solamente una posibilidad de negocios, sino además un espacio cultural muy diverso que se puede conocer mejor al saber la lengua.

Metodología

¿En qué se fundamentan los mayores miedos relacionados con la lengua del país del sol naciente? Uno de estos factores es el uso de un alfabeto completamente diferente al que estamos acostumbrados.El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario manejar bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son usados para expresar ideas y conceptos, y para eso se preservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente niponas.Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es imposible.

Sin embargo, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprender se vuelve bastante más rápido . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los propios japoneses les cuesta mucho esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es razonable por ello entender el miedo de los estudiantes de japonés, que pueden creer que es en exceso difícil aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que podria desanimarlos en su empeño. Por ese motivo hay disponibles una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. La paciencia indica que hay que aprender 3 kanjis diariamente. Eso significa manejar 500 kanjis en un semestre.

Talleres de Japonés en Alicante Japonés

programa contiene unidades de Historia de Japón, Historia de la Música Nipona, Literatura Nipona, Arte japonés, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Para simplificar el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y veloz. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma creciente e integral, y para que cada clase se den las nociones de gramática fundamentales para que los alumnos puedan comunicarse en japonés.

Mediante los diferentes ejercicios que encontramos en este curso, los alumnos podrán incrementar de manera escalada y simple sus habilidades y conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura japonesa. Además hay archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está enfocado para:

Este curso está ideado para todas las personas que requieran obtener cimientos sólidos en el japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos

Los conocimientos de idioma necesarios para un desenvolvimiento basal del japonés en un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento adicional, una mayor variedad de tutoriales y obtener un certificado de certificación. Si tienes dudas, este es el espacio ideal para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario