Carrera de Japonés en Manizales


El país del Sol Naciente

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las 3 economías más potentes del mundo. Está formado por cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que forman el 97% de la superficie del país, y también por otras 6.848 islas de tamaño mucho más reducido cercanas. La capital es una de las ciudades más pobladas del globo, alcanzando un total de 30 millones de habitantes si sumamos las diferentes áreas de los alrededores. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Carrera de Japonés en Manizales Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El sector de los negocios es por cierto uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Considerando lo anterior, hablar y escribir bien japonés podría tener una importancia fundamental para concretar acuerdos en los negocios.

Metodología

El idioma japonés tiene una variedad de elementos que la hacen algo más complicada de aprender que otras más conocidas Principalmente, en su complicada escritura. Hay otros idiomas que, aunque enrevesados a primera vista, no son difíciles de aprender. El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados según su combinación, lo que hace obligatorio manejar una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Puede decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, artes y religión. Estos caracteres, originarios desde China, son utilizados para dar a entender conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se conservan las lecturas chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente japonesas.Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es casi imposible.

Sin embargo, esto no debiese ser algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprendizaje se hace mucho más fluído . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

Aprender kanji no es fácil, pero de ninguna forma es imposible, se requiere de mucha disciplina y paciencia para poder recordarlos y usarlos; en realidad para los propios japoneses es difícil y no siempre la totalidad de la población nipona los maneja del todo, es por eso que hay casos de adolescentes que no saben como leer un diario o una revista, y que necesitan de un traductor electrónico que les indique el significado y la pronunciación de los kanji.Es entendible entonces entender el temor de los alumnos de japonés, que podrían creer que es en exceso difícil aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Por esta razón que se han elaborado múltiples métodos para memorizarlos de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas para computador y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero de nada sirven todos estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que manejan los profesores es repasar tres kanjis cada día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Este curso aporta varios elementos típicos de la cultura nipona para hacer más simple el aprendizaje de los estudiantes

El curso se lleva a cabo usando el método japonés para enseñar el idioma a extranjeros, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es desarrollado por profesores japoneses con extensa experiencia docente. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera sencilla y veloz.

la finalidad es convertirse en un curso útil para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot de todos los días gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones que se necesitan para mantener una conversación. El curso viene acompañado de varios discos de audio con el que podrá perfeccionar la fonética y alcanzar una buena pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso está pensado para todas aquellas personas que requieran obtener cimientos sólidos en el japonés, ya sea por interés personal o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos requeridos para un uso completo del idioma japonés en un contexto general de su cultura se detallan a continuación:

¿Te falta información adicional o un curso de nivel superior? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Carrera de Japonés en Manizales”

  1. Santiago Dice:

    quiero como hago para inscribirme quiero aprender japones


Deja un comentario