Estudiar Japonés en Córdoba


Un país extraño

El país del Sol Naciente tiene a esta fecha unos 130 millones de personas, y está reconocido como una de las cinco economías más grandes del orbe. Japón está conformado por 4 islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que son el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas menores cercanas.Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Estudiar Japonés en Córdoba Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El área de los negocios es por cierto una de las causas más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés podría tener una importancia fundamental para alcanzar acuerdos de negocios. Japón es también fuente de una vasta y legendaria cultura que solamente se puede conocer en profundidad entrando completamente en su lengua.

Como es este curso

Hay una variedad de elementos que debemos considerar al considerar aprender japonés La escritura del japonés posee un cierto nivel de dificultad que complejiza el aprendizaje si no se tiene la tutoría adecuada. Existen otros idiomas que, aunque complejos en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está compuesto miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de múltiples formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la definida estructura sociocultural del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son utilizados con el fin de expresar conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se preservan las lecturas chinas, así como también se les suma lecturas propiamente niponas.Incluso los propios japoneses están obligados a invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación primaria.

La dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se reduce bastante cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Al tiempo que se conocen una cantidad limitada de kanjis, para los alumnos es mucho más fácil mantener el aprendizaje con más calma Por otra parte, si bien se trata de una lengua muy distinto al español, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética nipona, en particular al compararla con otros idiomas, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su complejidad. Y es que esta problemática es fácil de comprender si pensamos en la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus variados significados.Es por esta razón que se han elaborado una variedad de métodos para aprender de manera sencilla y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro repertorio de elementos para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica diaria de los kanji La paciencia indica que hay que aprender 3 kanjis al día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

El curso contiene cursos de historia japonesa, Historia de la Música Nipona, Literatura Japonesa, Historia del Arte, talleres de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso se realiza mediante la metodología empleada japonés para enseñar el idioma a extranjeros, incorporando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses con larga experiencia. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, haciendo énfasis en la adecuada pronunciación.

la finalidad es transformarse en un curso eficaz para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a manejar el argot cotidiano gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones que se necesitan para tener una conversación. El curso está acompañado varios discos de audio con el que podrá perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Para quien es este curso:

Este curso fue preparado para hombres de negocios que necesiten aprender de modo eficiente el japonés, principalmente en el area de los negocios.

Requisitos del curso

Los requerimientos para este curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde la web, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos del curso

Al completar el curso los estudiantes estarán listos para certificarse en el uso del idioma japonés, reconocer 1600 kanjis y unas 3000 palabras:

¿Quieres conocer más detalles en relación a los cursos? Puedes tener un mayor sueldo si te capacitas haciendo un curso o taller. Si tienes preguntas, este es el lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





4 Responses to “Estudiar Japonés en Córdoba”

  1. Angel Diaz Dice:

    Me gustarias saber el precio y el metodo de enseñanza
    GRACIAS


  2. CINTIA Dice:

    HOLA ME GUSTARIA REALIZAR ESTE CURSO… QUISIERA SABER LOS REQUISITOS DE INSCRIPCION. SALUDOS


  3. leo Dice:

    hola tambien soy de santiago del estero y si hsy alguna manera de aprendera hablar japones , no se si a distancia o semipresencial,espero su respuesta saludo atte
    leo


  4. karina Dice:

    Hacen curso a dstancia soy de santiago del estero


Deja un comentario