Estudiar Japonés en Medellín


El lejano país del Sol Naciente

Japón es el décimo país más poblado del orbe, con una población que alcanza 130 millones de personas, y una de las 10 economías más desarrolladas del globo. Está conformado por 4 islas mayores: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las locaciones de cierta importancia.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Estudiar Japonés en Medellín Japonés

Aprender japonés es un desafío

El área de los negocios es por cierto uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Por eso, hablar y escribir de manera correcta japonés puede tener una enorme importancia para alcanzar acuerdos en los negocios. Japón no es solamente una nación de negocios, sino además un espacio cultural muy complejo que se puede disfrutar de manera más completa al entender el idioma.

Como es este curso

Hay diversos elementos que debemos considerar al pensar en aprender japonés La escritura del japonés tiene un cierto nivel de dificultad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría correcta.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder leer correctamente. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es imposible.

La dificultad de aprender japonés, empero, se aminora en gran medida cuando hay tenemos un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se definen como las bases de la lengua. Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es más fácil mantener el aprendizaje con más soltura Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ningún modo es imposible, se requiere una buena dosis de esfuerzo y paciencia para poder memorizarlos y usarlos; en realidad para los propios japoneses es una tarea ardua y no siempre la totalidad de la población nipona los usa del todo, es por eso que se registran casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o una revista, y que necesitan de un traductor digital para que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por eso hay una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y gramática del japonés. No se debe dejar de estudiar, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable practicar por lo menos tres kanjis al día. Eso significa manejar 500 kanjis en un semestre.

Estudiar Japonés en Medellín Japonés

El programa contiene cursos de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Narrativa Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores nativos del Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento internacional a su trabajo. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo.

El objetivo es transformarse en un curso práctico para aprender a leer y escribir de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el argot diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones que se necesitan para llevar una conversación fluida. También disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

Este curso está diseñado para hombres de negocios que deban aprender de manera eficaz el idioma japonés, principalmente en el area corporativa.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Al finalizar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el manejo del japonés, manejar 2000 kanjis y alrededor de 4000 palabras en total:

¿Te falta más información o un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener entrenamiento adicional, mayor cantidad de tutoriales y obtener un certificado de certificación. En caso de preguntas, este es el mejor lugar para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





5 Responses to “Estudiar Japonés en Medellín”

  1. Cristian Andrés Corregidor Dice:

    Deseo poder participar de sus clases, me gustaría poder recibir mas información para acomodar mi tiempo para estudiar.


  2. LUZ MIRYAM Dice:

    necesito saber sobre las clases e Japones, lugar, día y hora y por su puesto el costo.

    muchas gracias


  3. Maria Fernanda Henao Dice:

    Hola Quisiera poder tener mas información con respecto al curso y saber donde me puedo inscribir y saber su costo


  4. johan gil Dice:

    hola deseo saber como me inscribo gracias


  5. estiven Dice:

    nececito porfavor saver el numero de donde dan las clases lo nececito urgente espero su respuesta


Deja un comentario