Aprender Japonés en Burgos


Japón actualmente

Japón es un país no muy grande en términos geográficos. Japón está formado por 4 islas mayores: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las locaciones de interés. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las áreas cercanas, son el área urbanizada de mayor extensión del orbe en términos de población, con más más de treinta millones de personas.

Aprender Japonés en Burgos Japonés

La gran ventaja de aprender japonés

El marcado progreso tecnológico del Japón es por cierto uno de los principales motivos para aprender japonés, ya que un gran número de industrias mantienen tratados de comercio con empresas japonesas. Considerando lo anterior, hablar y escribir japonés puede tener una marcada relevancia para concretar acuerdos comerciales.

Como es este curso

El japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen más compleja de aprender que otras Principalmente, en su complicada escritura.En el caso del japonés, está compuesto varios miles de kanjis, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de variadas formas. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos de filosofía. Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del idioma Es, sin embargo, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se aminora bastante cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como el fundamento de la lengua. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va fortaleciéndose por si mismo, y eso ayuda a superar las enormes barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. Este aprendizaje va siendo más rápido en cada lección y por lo tanto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender más, de forma más fácil y didáctica.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar algo de tiempo comprender como funcionan los kanjis y como se deben utilizar. Y es que esta problemática es fácil de comprender si tomamos en cuenta la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.Es por esta causa que se han diseñado variadas estrategias para memorizarlos de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas para computador y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin disciplina y una práctica constante Un método que manejan los profesores es aprender 3 kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

programa contiene unidades de historia japonesa, Historia de la Música Japonesa, Literatura Japonesa, Historia del Arte, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue creado por profesores oriundos de Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su labor. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y veloz. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés inmediatamente, dando siempre énfasis en la pronunciación.

A través de los variados ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes tendrán la chance de aumentar de manera escalada y simple sus conocimientos tanto del idioma como de la sociedad nipona. Mediante el uso de audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir mejorando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es revisado de manera constante con pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones permiten diagnosticar el nivel de progreso e identificar las dificultdades dentro de los diferentes niveles de desarrollo del curso.

Requerimientos

Estos son los requerimientos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el alumno puedo descargar e imprimir algunas de las unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del idioma japonés dentro de un contexto general de su cultura se detallan a continuación:

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. Si tienes dudas, este es el lugar para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Aprender Japonés en Burgos”

  1. Gabriel Collado Dice:

    Querría saber para que edad esta destinado este curso. Horario y coste. Gracias


Deja un comentario