Talleres de Japonés en Rancagua


El enigmático país del Sol Naciente

El país del Sol naciente es sin duda uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del orbe, con poco menos de 130 millones de personas. Japón está formado por cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a todas las metrópolis de importancia. Tokio, la capital de Japón es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, con un total de 30 millones de personas si sumamos los distintos sectores que hay en los alrededores.

Talleres de Japonés en Rancagua Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El progeso en tecnología del Japón es uno de los principales motivos para aprender japonés de forma sencilla, ya que un gran número de empresas mantienen negocios con sociedades niponas. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de respeto. La cultura japonesa tiene centurias de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es manejando la lengua, llena de matices que tan solo se pueden conocer de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

¿En qué radican los peores temores relacionados con la lengua del país del sol naciente? Principalmente, en su árida escritura. Si bien hay otros idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el turco o el tailandés, estos son mucho más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de múltiples maneras. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y diversos significados. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura nipona se alarga durante años, comenzando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, empero, se aminora en cierta medida cuando hay tenemos un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Al tiempo que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los estudiantes es mucho más simple continuar el aprendizaje con más calma Este aprendizaje se vuelve más rápido en cada lección y por esto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños japoneses les suele tardar un período de tiempo comprender como funcionan los kanjis y como deben usarse. Y es que esta problemática es entendible si consideramos la variedad de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus variados significados.Por ese motivo existe una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. No se debe suspender el estudio, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor aprender por lo menos 3 kanjis cada día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El curso contiene unidades de historia japonesa, Características de la Música Japonesa, Literatura Japonesa, Arte japonés, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

Este curso se realiza empleando el método en Japón para la enseñanza del idioma a extranjeros, abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses con larga experiencia. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma creciente e integral, y para que durante la clase se den las nociones gramaticales elemantales para que los estudiantes logren hablar en japonés.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera natural y sin ninguna clase de problemas en el Japón. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

A quien va enfocado:

Este curso está enfocado para todas las personas que quieran obtener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por necesidad propio o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas de las unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Temario

Al finalizar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el conocimiento del japonés, manejar 1600 kanjis y alrededor de 3300 palabras:

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. En caso de dudas, este es el espacio para resolverlas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





5 Responses to “Talleres de Japonés en Rancagua”

  1. alexis Dice:

    me gustaría obtener la información de precios, fechas de inicio y tipo de modalidades, ya sean presenciales o virtuales.
    muchas gracias


  2. ingrid Dice:

    Disculpe, me gustaria mas informacion con respecto a como comunicarme con ustedes, estoy muy interesada en los cursos, porfavor olicito respiesta, gracias.


  3. Shiroyasha Dice:

    me gustaria que me informaran mas al respecto, estoy muy interesado


  4. XfIoX Dice:

    es un curso online ???
    vivo en graneros y me interesa aprender pero en salas ya que online poco y nada se aprende realmente
    y podrias dar mayor información respecto el curso, fechas de inicios y valores
    Te lo agradeceria enormemente


  5. Haruko Dice:

    Me podrías dar mayor información respecto el curso, fechas de inicios y valores por favor.
    Gracias


Deja un comentario